Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Terrazas de Humanes en Humanes de Madrid

Viviendas desde 81 hasta 97 m²
Comprar desde 165.500€ + IVA
Calle De La Libertad 3

  • ID de la promoción
    593294
  • Fecha de publicación
    31/05/2022
  • Fecha de actualización
    09/11/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Un residencial que está levantándose en una de las mejores zonas de Madrid con diferencia. Exactamente, se encuentra en la calle De la Libertad número 3. Es un nuevo barrio que se está formando, que no para de crecer y desarrollarse. Seguro que ya conoces Madrid, por lo que verás que hay ciertas partes de la ciudad que están en plena expansión. Pues, debes saber que si decides vivir aquí, convivirás con zonas ajardinadas donde pasar tu tiempo libre, al igual que hacer deporte, puesto que tiene senderos urbanos. 

Un barrio que está en plena demanda, de ahí que solo nos queden 3 viviendas que puedes adquirir. Este residencial ha tenido mucha demanda. La ubicación es perfecta pues, se está diseñando como un barrio transitable a pie y mucho menos estresante que otras partes de la ciudad. Tendrás parques para los más pequeños de la casa y una gran plaza por donde pasear. Tendrás el transporte público cerca de tu vivienda. 

Descripción de la promoción 

Esta promoción: Terrazas de Humanes es un residencial que cuenta con todas las comodidades y tiene todos los detalles pensados para que sus propietarios puedan vivir de la forma más sencilla posible en una de las ciudades más importantes del país. Bajos con jardín y áticos en régimen de cooperativa en el Pau de Valdehondillo Humanes de Madrid. Tendrás todo tipo de lujos, pues la urbanización con piscina, zonas de recreo y sala multiusos para que puedas hacer cualquier celebración o descanses sin salir de tu hogar.  

Sin duda son unas viviendas en las que será ideal desarrollar tu vida con una tranquilidad inigualable. ¡Ven a visitar la promoción Terrazas de Humanes para que lo veas tú mismo y compruebes la calidad de él!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Terrazas de Humanes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos