desde
343.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Escalonia III en Las Rozas

Viviendas desde 76 hasta 149 m²
Comprar desde 343.000€ + IVA
Madrid
Calle La Marazuela

  • ID de la promoción
    354785
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Escalonia III está situada en la calle Escalonia del municipio de Las Rozas de Madrid, situada al noroeste de la Comunidad de Madrid. En concreto, las viviendas se encuentran en el nuevo barrio de La Marazuela, que pertenece al distrito de Marazuela – El Torreón.

La Marazuela disfruta de una abundante oferta de comercios y servicios. Alrededor de las viviendas hay parques infantiles, centros de salud, colegios públicos y privados, centros comerciales como Burgocentro, Sexta Avenida o Gran Plazo 2, y se va a construir un futuro polideportivo. También hay bares, restaurantes, peluquerías y todas las comodidades necesarias.

La promoción Escalonia III disfruta por un entorno tranquilo y natural. Las viviendas se sitúan junto al Monte de El Pardo, el bosque mediterráneo más extenso de la Comunidad de Madrid, Esta zona alberga unas impresionantes zonas verdes, en las que proliferan especies vegetales autóctonas perfectamente integradas en su entorno natural.

Las comunicaciones de la zona también resultan inmejorables. Gracias a su cercanía con la Autovía del Noroeste A-6, la distancia hasta el centro de Madrid es de menos de 15 minutos. Además, varias líneas de autobuses interurbanos hacen parada en La Marazuela y el trayecto en coche hasta la estación de trenes de Las Rozas es de menos de cinco minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Escalonia III constituye la tercera fase de un conjunto de 400 viviendas de obra nueva. En concreto, esta promoción incluye 195 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos.

Uno de los principales atractivos de la urbanización son las amplias terrazas de sus viviendas. Además, el conjunto residencial disfruta de un consumo energético casi nulo, gracias a la utilización durante su construcción de estrategias de aprovechamiento de recursos naturales, autoconsumo y movilidad sostenible. Escalonia III se distribuye en tres bloques independientes, cuya disposición facilita la entrada de luz natural a todos los inmuebles.

Las casas incluidas en la promoción Escalonia III también incluyen grandes ventanales y cuentan con un sistema de aislamiento térmico y acústico que se adapta a las necesidades climáticas de cada momento y garantiza la mayor tranquilidad en el interior de los inmuebles. También se dispone de preinstalación de carga para vehículos eléctricos.

Otro de los aspectos que caracterizan la promoción son sus inmejorables zonas comunitarias. Estos espacios incluyen áreas ajardinadas, piscina infantil y de adultos con un carril de nado, sala gourmet, zona infantil de juegos, gimnasio, sala polivalente para trabajar y celebrar reuniones de ocio, terraza chillout, zona de lavado de bicicletas y una sala para guardarlas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Escalonia III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Las Rozas