desde
289.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Solagua Homes en Leganés

estación de metro «San Nicasio»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 156 m²
Comprar desde 289.000€ + IVA
Neinor Homes

  • ID de la promoción
    364935
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    11/08/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera central de condensación de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Solagua Homes es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva ubicada en el municipio madrileño de Leganés, dentro del Área Metropolitana de Madrid y a escasos 11 kilómetros de la capital.

La promoción se sitúa en el barrio de La Solagua, en el ensanche urbano de San Nicasio orientado al noroeste de la ciudad. La zona que rodea las viviendas dispone de todo tipo de infraestructuras y servicios. A escasa distancia de la promoción, encontramos centros educativos como la Universidad Carlos III de Madrid; hospitales y farmacias; centros comerciales como el C.C. Isla Azul o el C.C. Parque Sur; amplias zonas verdes como el parque de la Chopera; espacios culturales y de ocio como el Centro Cívico José Saramago; instalaciones deportivas; multitud de establecimientos de restauración y variadas ofertas de ocio para todos los gustos.

El residencial destaca por su privilegiada ubicación a escasos minutos del centro de Madrid y de los municipios colindantes. Las viviendas disponen de excelentes comunicaciones por vías principales y rápidos puntos de accesos a la A-42 (Autovía de Toledo), M-40, M-45 y N-V. Además, los propietarios podrán hacer uso de una amplia variedad de opciones de transporte público como autobuses interurbanos que conectan con Madrid y municipios del entorno, la estación de Cercanías RENFE-Leganés Central correspondiente con la línea C5 y la estación Leganés Central correspondiente con la línea 12 de la red de metro de Madrid.

La promoción ofrece una oportunidad única para aquellos propietarios que busquen un entorno residencial, una combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y cercanía al centro de la localidad y a Madrid, sin renunciar a todos los servicios e infraestructuras necesarias en el día a día.

Descripción de la promoción

Solagua Homes está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los nuevos propietarios. Con un diseño elegante y moderno, las viviendas de obra nueva de esta proyecto residencial conforman un producto diferenciador, práctico, bien situado y donde cada detalle ha sido estudiado para asegurar el máximo confort.

La promoción se configura como un conjunto residencial integrado por 31 viviendas, con amplios espacios y una magnifica distribución. El residencial cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro amplios dormitorios; hasta tres cuartos de baño completos de diseño; cocinas completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primer nivel; espaciosas y prácticas terrazas, que otorgan a la fachada del edificio personalidad y movimiento; doble orientación que garantiza una ventilación natural en todas las estancias y otorga máxima luminosidad y amplitud a los espacios.

Solagua Homes cuenta con unas magníficas zonas comunes donde relajarse y disfrutar del tiempo libre. Entre ellas destacan frondosos jardines que invitan a relajarse y desconectar del estrés diario y el área de piscinas comunitarias, perfecta para disfrutar con la familia de los meses de verano. Además, la promoción cuenta con una zona de recreo infantil; trasteros y plazas de garaje en planta sótano.

En Solagua Homes se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer unas viviendas confortables y de calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3689 kb

Todas los proyectos de la promotora