desde
158.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Adrian Pulido 3 en Madrid

Calle Adrián Pulido, 3
estación de metro «Estrecho»

Promoción

Viviendas desde 42 hasta 63 m²
Comprar desde 158.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    359755
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Ascensor
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante, Gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Adrián Pulido 3 está situada en la calle homónima de la ciudad de Madrid. En concreto, las viviendas se encuentran en pleno barrio de Bellas Vistas, perteneciente al populoso distrito de Tetuán. Esta zona, situada en la parte norte de la almendra de Madrid, destaca por su animada vida y su carácter multicultural.

La cercanía con la calle de Bravo Murillo permite disponer de fácil acceso a todo tipo de comercios, servicios y comodidades. En este calle abundan las tiendas de proximidad y los supermercados, destacando también el famoso Mercado Maravillas. También hay una abundante oferta de bares, restaurantes, farmacias, oficinas bancarias, instalaciones deportivas y centros sanitarios.

La zona resulta ideal para hacer compras o pasear en familia. De hecho, la calle Bravo Murillo desemboca en la Glorieta de Cuatro Caminos, desde la que se puede llegar rápidamente a pie hasta la zona de Canal. Allí destacan el Parque Santander, un enorme espacio verde para practicar deporte, y las instalaciones culturales de los Teatros del Canal.

Las comunicaciones de la promoción Adrián Pulido 3 por carretera son inmejorables, gracias a su cercanía con los extremos norte (Plaza Castilla) y oeste (Dehesa de la Villa) de Madrid. Además, la estratégica calle de Bravo Murillo permite tener acceso a varias paradas de Metro (las más cercanas son Estrecho y Alvarado), así como a numerosas líneas de autobuses municipales para trasladarse al centro de la capital.

Descripción de la promoción

La promoción Adrián Pulido 3 está formada por seis viviendas de obra nueva con diversas tipologías.

Entre las seis viviendas ofertadas hay desde pequeños estudios hasta pisos de una sola habitación, pasando por viviendas de dos dormitorios y bajos y áticos con amplias terrazas. En todos los casos, los inmuebles disponen de un cuarto de baño y destacan por la calidad de sus acabados, sus materiales y sus equipaciones.

También es destacable la distribución de la superficie de las viviendas, cuyo principal objetivo ha sido el máximo aprovechamiento del espacio disponible. El resultado son unos pisos que ofrecen confort y buena iluminación natural.

El edificio en el que se encuentra la promoción Adrián Pulido 3 dispone de ascensor y de acceso para personas con movilidad reducida. Pensadas para un público esencialmente joven, o también como forma de inversión por la gran rentabilidad que ofrecen los alquileres en esta zona de Madrid, las viviendas disfrutan de calefacción por suelo radiante de gas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Adrian Pulido 3"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid