desde
390.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Altos del Pilar en Madrid

Padre Piquer, 1
estación de metro «Campamento»

Promoción

Comprar desde 390.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355101
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Altos del Pilar está situada en la calle Pilar del popular barrio madrileño de Aluche, que a su vez pertenece al distrito de Latina. Se trata de una ubicación inmejorable, que goza de unas magníficas comunicaciones con el centro de Madrid por transporte público y privado.

Aluche es uno de los barrios más consolidados del suroeste de Madrid, de cuyo centro se sitúa a apenas 10 minutos de distancia en coche. La promoción se ubica junto a la larga Avenida de los Poblados y a escasos metros de la Autovía del Suroeste A-5, que permite llegar rápidamente a Príncipe Pío o la Plaza de España. Gracias a esa carretera también se accede rápidamente a las autovías de circunvalación M-30 y M-40

La zona disfruta de varias paradas de autobús por las que pasan las líneas 36, 39, 121 y 131. Además, muy cerca de las viviendas están las estaciones de Metro de Empalme y Campamento, pertenecientes a la línea 5. Un poco más lejos queda la estación de Aluche, por la que también pasa la línea 5 del Metro y la línea C-5 de los trenes de Cercanías. En el otro sentido se llega en unos minutos a Ciudad Jardín, donde se puede coger la línea 10 del Metro y las líneas ML2 y ML3 de Metro Ligero.

En los alrededores de la promoción Altos del Pilar abundan todo tipo de comercios y servicios. Desde oficinas bancarias hasta colegios e institutos, pasando por bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, instalaciones deportivas, centros sanitarios, hospitales y extensas zonas verdes para pasear y practicar deporte al aire libre. La más importante de todas es la Casa de Campo, situada muy cerca de la promoción.

Descripción de la promoción

La promoción Altos del Pilar, impulsada por Aedas Homes, tiene actualmente únicamente dos inmuebles en venta. En concreto, se trata de dos estupendos áticos que tienen dos y tres dormitorios, así como una superficie construida de más de 90 metros cuadrados. Son unas exclusivas viviendas que destacan por sus amplias terrazas.

Una de las principales características de la promoción Altos del Pilar es su compromiso con la sostenibilidad. De hecho, el complejo residencial dispone de calificación energética B y también cuenta con una calificación de tres estrellas en el prestigioso sello BREEAM de construcción sostenible. Esto garantiza un importante ahorro energético, gracias a un diseño arquitectónico pensado para minimizar el impacto ambiental de las casas.

Los amplios dormitorios disfrutan de una magnífica iluminación natural. Además, la doble orientación de las viviendas favorece la ventilación cruzada. En general, cada estancia de los inmuebles ha sido diseñada pensando en su carácter funcional y en el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

Las zonas comunes de la promoción Altos del Pilar incluyen piscina para adultos y niños en la cubierta, así como zona de solarium y pérgola con barbacoa. Por su parte, la planta baja del edificio disfruta de áreas ajardinadas, zona infantil, sala gourmet y gimnasio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Altos del Pilar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid