desde
180.500€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Altosa Vistalegre en Madrid

Viviendas desde 59 hasta 117 m²
Comprar desde 180.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Calle Blasón, 4
estación de metro «Pan Bendito, Arbantes, Carabanchel»

  • ID de la promoción
    372170
  • Fecha de publicación
    08/10/2020
  • Fecha de actualización
    03/12/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera mixta individual de condensación

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El distrito de Carabanchel está compuesto por los barrios de San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista, Abrantes, Opañel y Comillas. Está ubicado a la derecha del río Manzanares  y es uno de los distritos menos conocidos de Madrid. Aquí podrás encontrar una vivienda a un precio más asequible y de gran calidad. Es por ello que es una excelente zona para vivir.

En el corazón de Carabanchel se alza el residencial Altosa Vistalegre. Este tiene una situación privilegiada situación por su proximidad a centros educativos, complejos deportivos, centros de salud, el Parque de Vistalegre, el Hospital Gómez Ull, Parroquia San Sebastián, oficina de Correos, entre otros. Además,  está a pocos metros de la calle comercial General Ricardos en la que hay todo tipo de comercios y establecimientos hosteleros.

La nueva construcción está ubicada en una zona que cuenta con excelentes vías de comunicación. Tienes muy cerca las estaciones de metro de Carabanchel, Pan Bendito, Vistalegre y Abrantes. También pasan las líneas de autobús 34 y 108. Por carretera, está próxima a la A-42, tomando la avenida de los Poblados o la avenida Oporto.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Altosa Vistalegre está formada por viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Todas ellas están distribuidas en planta baja y tres plantas más. La tercera dispone de viviendas dúplex con dos dormitorios y una amplia y luminosa buhardilla multiuso bajo cubierta. En esta última planta, también se localizan los trasteros.

La superficie de las viviendas es de 59 m2 para los de una habitación, de 86 m2 para los de dos habitaciones y de 100 m2 para los de tres habitaciones. Por otro lado, los pisos de un dormitorio cuentan con un baño, mientras que el resto tiene dos baños.

El edificio tiene dos plantas más de sótano donde se ubican las plazas de garaje. Asimismo, cuenta con zonas comunitarias como una zona verde ajardinada y piscina para adultos.

Los precios de las viviendas incluyen tanto la plaza de aparcamiento como el trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1585 kb
pdf, 116 kb

Opiniones sobre "Residencial Altosa Vistalegre"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid