desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Amaniel Madrid Río en Madrid

Paseo de los Melancólicos
estación de metro «Pirámides»
Vendido

Promoción

Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    363880
  • Fecha de publicación
    14/07/2020
  • Fecha de actualización
    11/06/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrescante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Cerca del centro histórico de la capital, en la zona de Madrid Río, se ubica el Residencial Mahou-Amaniel. Se trata del área donde estuvo la fábrica de cervezas Mahou, junto al ya desaparecido estadio Vicente Calderón.

Es un barrio de Madrid renovado, con una población bastante joven, y que cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones. Desde centros deportivos a restaurantes, bares, supermercados, farmacias, sucursales bancarias y colegios a variados negocios en un radio de 200 metros a la redonda.

Con la M-30 casi al lado, la zona está perfectamente comunicada en coche con cualquier otra parte de la ciudad de Madrid. Pero también lo está en transporte público, porque en la puerta del residencial Mahou-Amaniel hay parada de autobuses y a dos manzanas se encuentra la estación de tren de Cercanías y regional, que también es la boca del metro de Pirámides, por la que discurre la línea 5.

El residencial se sitúa a unos 20 minutos andando del rastro madrileño y a menos de 15 del Palacio Real. En dirección contraria, el puente de San Isidro es el enlace más próximo a través del río Manzanares de estas viviendas con La Ermita del Santo y el barrio de Puerta del Ángel, además de con la Casa de Campo.

Descripción de la promoción

El residencial Mahou-Amaniel es un proyecto de viviendas inteligentes que se compone de dos fases cuyas edificaciones constan de un máximo de siete alturas. Los pisos se organizan en torno a una piscina comunitaria con cloración mediante electrólisis salina, que se ubica en el patio de la manzana. Pero no es la única. En la azotea hay otra de similares características. Además, comparten jardines, sala de fitness equipada y espacio comunitario multiusos.

Las casas de la primera fase de la urbanización Mahou-Amaniel están formadas por uno, dos o tres  dormitorios y dos cuartos de baño, que en la fase dos podrían incluir cuatro y hasta cinco dormitorios.  A ellas se accede por una puerta acorazada. Cuentan con armarios modulares, vestidos e iluminados, suelos de parquet laminado de dureza AC5, cocinas amuebladas y baños con grifería termostática.

La tipología incluye áticos con terrazas de más de 20 metros cuadrados. Todas las viviendas están dotadas con una central domótica con pantalla táctil compatible con los asistentes de voz de Google Home, Amazon (Alexa) y Apple (Siri) y control mediante una app en el móvil o la tablet. De este modo se pueden encender las luces, subir o bajar las persianas o controlar la temperatura del hogar.

La producción de aire acondicionado, refrigeración y calefacción, se realiza con geotermia, acumulación centralizada, control de gasto individual y se dispersa por el suelo radiante y refrescante con apoyo de un fan coil con salida de aire. Este sistema le ha granjeado al residencial Mahou-Amaniel la calificación energética A.

Los pisos llevan aparejados un trastero y una plaza de garaje en el sótano, con preinstalación de recarga de vehículos eléctricos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4464 kb

Opiniones sobre "Amaniel Madrid Río"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid