desde
768.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Arturo Soria 176 en Madrid

Viviendas desde 85 hasta 157 m²
Comprar desde 768.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021
Calle Manuel Marañón esquina Arturo Soria, 176
estación de metro «Arturo Soria»

  • ID de la promoción
    337093
  • Fecha de publicación
    06/02/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Arturo Soria, 176 se encuentra en Canillas, uno de los barrios del distrito de Hortaleza. Es un barrio popular, rodeado de todos los servicios de alimentación, salud y educación que necesitas en tu día a día. Además, dispone de equipamientos municipales como el del Centro Cultural Carril del Conde, que ayuda a cohesionar la vida de este barrio.

Es una zona donde conviven antiguas casas señoriales con edificaciones de obra nueva. Muy cerca de esta promoción se encuentra el Parque de Pinar del Rey, un sitio ideal para practicar deporte o ir a pasear con la familia. Y hablando de parques, a un par de paradas de metro o una media hora andando está el parque de Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad.

En las proximidades de este barrio encontramos, además, edificios con tanta historia como el Recinto de Isabel Clara Eugenia, el Silo de Hortaleza o la Casa-Palacio de los Marqueses de Santa Cruz. Asimismo, la zona está repleta de embajadas, colegios, escuelas de negocios, centros comerciales y de ocio. También hay que remarcar que el distrito financiero de la zona está muy cerca y que el aeropuerto e IFEMA quedan a diez minutos en coche.

En cuanto a la comunicación, a poca distancia hay distintas conexiones con la M-30 y la M-40 para salir de la ciudad. Además, a escasos metros del edificio está la estación de metro de Arturo Soria y múltiples paradas de autobús.

Descripción de la promoción

Se trata de una promoción de obra nueva formada por dos edificios, el edificio Manuel Marañón 2 y el de Arturo Soria 176. En Manuel Marañón encontramos cuatro pisos y en Arturo Soria hay dos, uno de ellos dúplex. Las viviendas van de los 104 metros cuadrados a los 151.

En el edificio de Manuel Marañón encontramos dos primeras plantas y dos áticos. Los primeros dos pisos son gemelos, de 151 metros cuadrados, y disponen de cuatro habitaciones, dos baños y dos terrazas exteriores de unos 20 m2. Los dos áticos, con superficies distintas, cuentan con tres habitaciones y dos baños.

Respecto al edificio de Arturo Soria, está la planta baja de 143 m2 y el dúplex de 112. El primero dispone de tres habitaciones y tres baños, mientras que el piso doble tiene dos habitaciones y tres baños. Ambas viviendas presumen de grandes terrazas, la primera de 258 metros cuadrados y la segunda de 148.

La urbanización cuenta con un jardín centenario de 2.400 metros cuadrados, piscina comunitaria para refrescarse en verano y una zona verde perfecta para relajarse o para que los niños tengan espacio para jugar.

En el garaje hay disponibles dos plazas por vivienda y un trastero. Los precios van de los 845.000 a los 1.140.000 euros (IVA incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Arturo Soria 176"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid