desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Atalayas de la Dehesa II en Madrid

Avenida Santo Ángel de la Guarda
estación de metro «Francos Rodríguez»

  • ID de la promoción
    372072
  • Fecha de publicación
    05/10/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    12
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrescante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si estás buscando vivienda en la ciudad de Madrid, esta es tu ocasión para adquirir una de las viviendas en un conjunto residencial ubicado en un enclave estratégico de la ciudad. Podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad y, además, de los parques como el parque Agustín Rodríguez Sahagún o la Dehesa de la Villa.

Se trata de Atalayas de la Dehesa II, una promoción que está situada entre lo urbano y la naturaleza. Sin embargo, no tendrás por qué renunciar a ningún tipo de servicio. En esta zona confluyen tiendas, supermercados, centros de salud, farmacias, zonas residenciales, espacios verdes muy amplios y el polideportivo municipal Fernando Martín.

Además, es un área muy bien comunicada. A cinco minutos a pie se encuentra la parada de metro Francos Rodríguez (línea 7) y una parada de autobús por la que pasan diversas líneas (126, 127, 132 y N21).  En coche puedes acceder fácilmente a la M-30, que está a 15 minutos.

Descripción de la promoción

Atalayas de la Dehesa II es la promoción de una obra nueva que te seducirá no solo por el entorno donde se encuentra, sino también por la espectacularidad de sus viviendas. Estas últimas incluyen, en el precio, trastero y plaza de aparcamiento.

La luz es la gran protagonista debido a sus grandes ventanales, que van del suelo al techo. Como consecuencia, el piso se transforma en una atalaya desde la que disfrutar de las vistas de la sierra y de Madrid.

Pero el cristal no está reñido con la naturaleza, ya que en los aleros se han dispuesto o jardineras para crear entornos donde ubicar plantas tanto fuera como dentro de cada una de las estancias.

La urbanización presenta un vallado perimetral, pavimento antideslizante y amplias zonas ajardinadas. Asimismo, los residentes tienen la posibilidad de utilizar una piscina para adultos y una piscina de niños, una zona infantil exterior y una sala gourmet. Esta última viene equipada con cocina, mobiliario, tomas de televisión y wifi.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 19272 kb

Opiniones sobre "Atalayas de la Dehesa II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid