desde
170.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Axial Homes en Madrid

Viviendas desde 65 hasta 145 m²
Comprar desde 170.000€ + IVA
Bilbao
Calle Ferenc Puskas 345

  • ID de la promoción
    364924
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ubicada en El Cañaveral, junto a Vicálvaro, la promoción Axial Homes (calle Ferenc Puskas, 345) goza de una situación excepcional: a 20 minutos del centro de Madrid y a 10 de Coslada, San Fernando de Henares y Mejorada del Campo. Ofrece así la posibilidad de disfrutar de una zona tranquila y de nueva construcción, con todos los beneficios que ello conlleva, sin renunciar a seguir viviendo en la capital.

La zona disfruta de buenas conexiones con transporte público y facilidades para los conductores. Es sencillo encontrar aparcamiento en las calles colindantes y el barrio tiene acceso directo a las vías A-3, R-3 y M-45. Muy cerca del complejo, en la Avenida Blas de Lezo, también pasa el autobús SE723, que conecta con la línea 2 de Metro y a pocos minutos en coche se encuentran varias paradas de la línea 7.

Al estar junto a Vicálvaro, Coslada y San Fernando de Henares, El Cañaveral dispone de todos los servicios necesarios para vivir. En los alrededores de la zona hay restaurantes, gasolineras, farmacias, colegios y numerosas empresas, además del Hospital del Henares, situado a tan sólo diez minutos en coche.

Asimismo, esta zona ofrece múltiples alternativas para los amantes del deporte, del ocio y de la naturaleza. Cerca del complejo hay varios clubs deportivos, cines y el centro comercial La Rambla. Asimismo, Coslada destaca por ser la localidad con mayor número de metros cuadrados de zona verde de toda la Comunidad de Madrid. Y, aquellos que viajan con asiduidad, ya sea por trabajo o por placer, tienen otra ventaja: El Cañaveral está a tan sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Descripción de la promoción

Modernidad, practicidad y diseño. Eso es lo que ofrece la promoción de obra nueva Axial Homes, compuesta por 105 viviendas de uno, dos y tres dormitorios (algunas de ellas, con amplias terrazas). Este edificio, constituido en planta baja y seis alturas, destaca por su diseño sostenible: las fachadas cuentan con un sistema de aislamiento térmico que reduce la demanda energética de la vivienda. Además, hay paneles solares con control individualizado por cada inmueble para complementar la energía generada por la caldera.

Existen varias tipologías de vivienda, con pisos que oscilan entre los 64 y los 145 metros cuadrados. Y, en función del tamaño, el precio va desde 166.000 euros hasta 377.000 euros más IVA.

En todas las viviendas, independientemente de su tamaño, el diseño busca aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Asimismo, se pueden personalizar (eligiendo entre varias opciones) algunos elementos de la vivienda, como el pavimento, la pintura, el alicatado del baño y el mobiliario de la cocina.

El proyecto incluye una amplia zona comunitaria totalmente cerrada y de uso exclusivo para sus vecinos. Sus dos piscinas (una de adultos y otra de niños), su zona ajardinada y el solárium lo convierten en un lugar ideal para disfrutar al máximo del tiempo al aire libre. Además, hay un local polivalente para uso comunitario y garajes y trasteros para aquellos clientes que los deseen.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1422 kb

Opiniones sobre "Axial Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid