desde
180.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cielo de Villaverde en Madrid

Calle Provisional Boetticher y Navarro Uno
estación de metro «Villaverde Bajo-Cruce»

Promoción

Viviendas desde 88 hasta 97 m²
Comprar desde 180.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    364345
  • Fecha de publicación
    20/07/2020
  • Fecha de actualización
    01/12/2020
  • Plantas
    12
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si estás buscando comprar una vivienda en Madrid capital, ahora tienes la oportunidad de una vivienda con posibilidades que jamás hubieras imaginado. Se trata de la promoción Cielo de Villaverde situada en el décimo séptimo distrito en el sur de Madrid. Hasta los años 50 era un municipio independiente, pero en 1954 pasó a formar parte de la capital madrileña.

 Esta está próxima a dos centros comerciales y zonas verdes como Parque Dehesa Boyal. Asimismo, tienes todos tipos de servicios como supermercados, el Centro Médico de Especialidades y centros educativos como la Escuela Infantil El Sur y la Escuela de Fútbol Villaverde. Pero esta zona también está próxima a lugares de ocio como el Palacio de congresos y exposiciones La Nave, que es un centro de referencia tecnológica. cultural.

Está bien comunicada gracias al transporte urbano, bien por autobús o la estación de metro Villaverde Bajo-Cruce.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Cielo de Villaverde está formada por viviendas con dos y tres dormitorios. Estas tienen una superficie de 88 m2  hasta 98 m2. Las habitaciones son amplias y luminosas, pensadas para hacerte una vida más cómoda.  Todas las viviendas cuentan con una buena distribución, trastero y garaje.

Pero si hay algo que hace único a este complejo residencial es tener salas temáticas y más de 6.000 m2 de zonas comunes exteriores. Esto te permitirá gozar de una experiencia de relax ocio y deporte todos los días del año.

¿Quieres conocer cuáles son estas zonas comunes que muy pocas urbanizaciones cuentan con ellas? Si hablamos de estancias interiores, podrás disfrutar de un gimnasio, sala de estudio, sala juvenil, sala coworking, sala gamer, sala juvenil. En la parte exterior, está la piscina, la pista polideportiva, zona de juegos infantiles, pista de pádel y ¡sin salir de la urbanización!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 3771 kb
pdf, 318 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid