desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Dual Homes en Madrid

Bilbao
Calle María Pita 12

  • ID de la promoción
    364926
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    10
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas centralizada
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Dual Homes, en la calle María Pita, 12, está situada en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Madrid: El Cañaveral. Este barrio de nueva construcción se ha convertido en uno de los más atractivos para aquellos que buscan vivienda en la capital. Se trata de una zona tranquila de nueva construcción pero con muy buenas comunicaciones. De hecho, se tarda menos de 20 minutos en llegar en coche al centro de Madrid y el barrio colinda con Vicálvaro, Coslada y San Fernando de Henares, donde se pueden encontrar servicios de todo tipo.

El barrio posee fácil acceso a las carreteras M-45, A-3 y R-3, lo que lo convierte en un enclave atractivo para aquellos que se desplazan habitualmente al centro de la capital en coche o a zonas del sur de Madrid. Además, fruto del gran desarrollo urbanístico de esta zona, la EMT puso en marcha una línea especial de autobuses, la SE723, que para muy cerca de las viviendas y conecta directamente con el intercambiador de Alsacia (donde pasa la línea 2 de Metro). La zona también se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a una breve distancia de varias paradas de la línea 7 de Metro.

En cuanto a servicios, en El Cañaveral y sus alrededores se puede encontrar todo lo necesario para vivir: farmacias, gasolineras, escuelas, restaurantes y centros de salud. De hecho, el Hospital del Henares está a tan sólo diez minutos en coche de Dual Homes. También  es un enclave perfecto para los amantes del deporte. En Coslada y Vicálvaro hay numerosos gimnasios y en apenas 15 minutos se puede llegar cómodamente a algunas de las zonas verdes más reseñables de Madrid, como el parque El Capricho, el parque Juan Carlos I o El Humedal (en Coslada).

Descripción de la promoción

Dual Homes es una promoción formada por dos elegantes torres que acogen, en total, 74 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. Entre ambos edificios se ubican las zonas comunes, pensadas para garantizar la tranquilidad y disfrute de los vecinos, con piscina, zonas ajardinadas con especies que necesitan poco riego, área de juegos infantil, local comunitario para celebrar eventos y un gimnasio para todos los vecinos.

Los inmuebles, cuya superficie oscila entre 95 y 125 metros cuadrados, tienen un precio que varía desde los 269.000 hasta los 369.000 euros más IVA. 

En el caso de Dual Homes han priorizado la comodidad de los inquilinos pero siempre pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético. Por ello, todos los pisos cuentan con ventanas de doble vidrio, suelo radiante, aire acondicionado y, aunque la calefacción y el agua caliente funcionan a través de una caldera de gas centralizada, el edificio dispone de innovadores paneles solares controlados de manera individualizada por cada vivienda.

La urbanización, que está completamente perimetrada, cuenta con múltiples sistemas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los vecinos: una garita de control de accesos, un único acceso peatonal, persianas de seguridad motorizadas en las viviendas que ocupan plantas bajas y en los áticos con terraza y videoportero en todos los inmuebles.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1399 kb

Opiniones sobre "Dual Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid