desde
353.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Capri en Madrid

Calle Capri 2, esquina con Avenida de Guadalajara
estación de metro «Alsacia»

Promoción

Viviendas desde 113 hasta 113 m²
Comprar desde 353.100€ + IVA

  • ID de la promoción
    340444
  • Fecha de publicación
    23/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frio/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Edificio Capri es una promoción de obra nueva ubicada en la calle Capri, número 2, en la esquina con la avenida de Guadalajara. Su ubicación es excepcional: en el barrio de Las Rosas. Esta zona del distrito de San Blas se ha popularizado en los últimos años gracias a la construcción de complejos residenciales de obra nueva y a la instalación del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, al que se puede llegar en un trayecto de siete minutos en coche.

La promoción está situada justo al lado de la parada de Alsacia (línea 2 de metro), que tiene conexión directa a la misma Puerta del Sol, lo que permite llegar al centro de Madrid en poco más de 20 minutos. 

Además, alrededor de las viviendas hay varios centros educativos, como el CEIP María Moliner o el colegio internacional JH Newman, además de un centro de salud, residencias de mayores, restaurantes, entidades bancarias y grandes supermercados como un Carrefour.

Asimismo, junto a las viviendas se encuentra el centro cultural Antonio Machado, el campo municipal de San Blas y el centro comercial Las Rosas.

Descripción de la promoción

La promoción Edificio Capri es un proyecto de obra nueva formado por 51 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios cuyo precio parte de 353.100 euros más IVA e incluye plaza de garaje y trastero.  Todas ellas disponen de terraza y, entre las tipologías a la venta hay áticos y bajos con jardín privado.

Las viviendas destacan por su cuidado diseño. Están construidas con pavimento laminado flotante AC4, puertas de tablero DM con acabado lacado en blanco y armarios empotrados modulares con puertas abatibles pensados para aprovechar al máximo el espacio. Además, los inmuebles cuentan con instalación completa de aire acondicionado y calefacción centralizada con contador de consumo individual.

Las cocinas, por su parte, cuentan con suelos de gres porcelánico y se entregan amuebladas con muebles altos y bajos de diseño actual y encimera de cuarzo, y están equipadas con algunos electrodomésticos (como placa de inducción, horno eléctrico o microondas).

Asimismo, los propietarios de las viviendas podrán disfrutar de una urbanización cerrada con control de acceso y dotada de piscina, gimnasio equipado y sala de comunidad con home cinema.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 550 kb

Opiniones sobre "Edificio Capri"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid