desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Lemmon en Madrid capital

Calle Ferenc Puskas, 325

Promoción

Viviendas desde 65 hasta 148 m²
Fecha de entrega IV trimestre 2022
Grupo Lobe

  • ID de la promoción
    339442
  • Fecha de publicación
    30/03/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Certificado energético
    A+
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    suelo radiante/refrescante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Lemmon se encuentra en la calle Ferenc Puskas, 325, en el barrio de El Cañaveral, al sureste de la ciudad de Madrid. Esta zona se ha convertido en uno de los grandes desarrollos urbanísticos de la capital en los últimos años y en ella se pueden encontrar multitud de promociones de obra nueva.

Alrededor de las viviendas han abierto ya dos pequeños supermercados, farmacias y restaurantes, y, además, las viviendas están a sólo diez minutos de Vicálvaro y del centro de Coslada. Allí se pueden encontrar todo tipo de servicios: varios bancos, supermercados como Carrefour y Mercadona, entre otros, gimnasios, centros educativos de todo tipo y zonas verdes como el parque del Olivo o el cerro Almodóvar. 

El barrio de El Cañaveral está muy bien comunicado por carretera: tiene acceso directo a la M-45, la R-3 y la A-3, y también cuenta con opciones en transporte público. Muy cerca de las viviendas pasa el autobús 159, que conecta con el intercambiador de Alsacia (línea 2 de Metro Madrid). 

Gracias a las buenas comunicaciones del transporte, en coche, se tarda sólo 20 minutos al centro de Madrid y diez al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y al Hospital del Henares.

Descripción de la promoción

Vivir en un edificio passive house es todo un lujo, ya que cuenta con multitud de sistemas pensados para minimizar el consumo energético. Un buen caso de ello es la promoción Lemmon, un proyecto residencial formado por 90 viviendas libres de dos y tres dormitorios. Estos inmuebles, que también destacan por su diseño exclusivo, tienen un tamaño comprendido entre los 65 y los 148 metros cuadrados.

Las viviendas, que incluyen plaza de garaje y trastero, destacan por sus amplios salones y sus luminosas terrazas, así como por disfrutar de unas amplias zonas comunes, con piscina, áreas ajardinadas y zona de paseo.

La carpintería de todos los inmuebles cuenta con el certificado PHI (Passivhaus Institut), que certifica que estos materiales tienen muy baja transmitancia térmica. Además, los vidrios de las ventanas son multicapay cuentan con un relleno de gas inerte, lo que evita que el calor pase al interior de los inmuebles.

En cuanto a prestaciones, los pisos se entregan con las cocinas completamente amuebladas con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, los baños cuentan con mamparas y espejos y el dormitorio principal, que tiene baño en suite, incluye un vestidor independiente.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 3581 kb
    pdf, 107 kb

    Todos los proyectos de la promotora

    Promociones similares en Madrid capital

    desde 1.872€ m²
    Madrid capital, Calle Igualdad, 171
    • 4 habitaciones desde 251 m²
      488.200€
    Madrid capital, Calle de Palafox, 9,
    estación de metro «Bilbao»
    • 2 habitaciones desde 87 m²
      a petición
    En construcción
    Madrid capital, Calle de la Reina, 15,
    estación de metro «Gran Vía»
    • estudios desde 39 m²
      a petición
    • 1 habitacion desde 68 m²
      a petición