desde
355.486€ + IVA

Promoción de obra nueva Ensanche de la Villa en Madrid

Avenida Valdeculebras, 161
estación de metro «Valdecarros»

Promoción

Viviendas desde 146 hasta 147 m²
Comprar desde 355.486€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    339267
  • Fecha de publicación
    24/03/2020
  • Fecha de actualización
    30/10/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante, climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la zona nueva de Vallecas, donde en los últimos años se han construido multitud de residenciales de obra nueva, se encuentra la promoción Ensanche de la Villa, en la avenida Valdeculebras, 161. Muy cerca de la estación de metro de Valdecarros, por donde pasa la línea 1 de metro, que conecta con puntos del centro de Madrid como Tribunal, además de con enclaves tan estratégicos de la ciudad como Atocha o Plaza de Castilla. Además, la zona está conectada con un gran número de líneas de autobús.

Esta promoción goza de una excelente ubicación: muy cerca del centro comercial La Gavia, uno de los más completos de Madrid, donde hay cines y multitud de restaurantes y tiendas, junto a grandes comercios como Ikea. Asimismo, el barrio está repleto de servicios, como supermercados, escuelas infantiles, colegios y centros de salud. Y, a sólo 10 minutos en coche se encuentra el Hospital Virgen de la Torre.

Esta parte del sur de Madrid destaca también por sus buenas conexiones con el transporte privado, ya que es una zona de fácil acceso a autovías como la A-3, la M-45 y la M-50.

Descripción de la promoción

La promoción Ensanche de la Villa está formada por 48 viviendas unifamiliares de protección VPPL en régimen de cooperativa. Con un tamaño que ronda los 149 metros cuadrados, están diseñadas en tres alturas: la planta sótano, que cuenta con dos plazas de garaje; la planta baja, donde se encuentra el salón comedor con acceso al jardín privado, la cocina y un aseo; y la primera planta, formada por tres o cuatro dormitorios y dos baños.

Las viviendas destacan por ser personalizables, ya que sus futuros habitantes podrán elegir entre un amplio catálogo de acabados de primera calidad, lo que les permitirá vivir en la casa que siempre han soñado. Además, los unifamiliares disponen de climatización (frío y calor) con control individualizado por estancia, lo que ofrece aún más confort.

Todos los unifamiliares se conforman como una urbanización cerrada que cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y amplias zonas comunes ajardinadas.

La promoción cuenta con viviendas adaptadas para el acceso de personas con discapacidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 63187 kb
pdf, 1118 kb

Opiniones sobre "Ensanche de la Villa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid