desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Esquina Bécquer en Madrid

Calle General Oráa 9
estación de metro «Gregorio Marañón, Rubén Darío»

Promoción

Viviendas desde 216 hasta 321 m²

  • ID de la promoción
    359640
  • Fecha de publicación
    18/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • En el centro
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Calefacción centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La lujosa promoción de obra nueva Esquina Bécquer se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, en plena Milla de Oro de la capital. Concretamente, este proyecto se levanta en la calle Hermanos Bécquer, muy cerca de las estaciones de metro de Gregorio Marañón y Rubén Darío, a un paso del Paseo de la Castellana.

Alrededor de las viviendas se levantan edificios tan emblemáticos como la Embajada de Estados Unidos y centros de estudios tan prestigiosos como el Instituto de Empresa. La zona destaca por su amplia oferta gastronómica y por albergar tiendas de lujo de todo tipo. Y es que a escasos metros de los inmuebles se encuentra la popular calle Serrano, donde podrás encontrar boutiques de las firmas más prestigiosas del mundo.

También encontrarás supermercados, centros de ocio, ambulatorios y hospitales y enclaves culturales como el Museo Sorolla o el Museo Lázaro Galdiano, ambos situados a escasos metros de esta promoción.

En cuanto a sus conexiones, cabe destacar la amplia oferta de transporte público con la que cuenta esta zona y sus buenas conexiones también en transporte privado, dada su cercanía al Paseo de la Castellana.

Descripción de la promoción

El proyecto residencial Esquina Bécquer destaca por su singularidad y exclusividad y está pensado para aquellos que valoran vivir en un inmueble de lujo en pleno barrio de Salamanca. 

Ha sido desarrollado tras hacer una rehabilitación integral de un emblemático edificio del año 1923, conocido como Casa-Palacio del Conde de Cedillo y en el que vivió el afamado escritor Ramón María Valle-Inclán. Para respetar al máximo sus orígenes, la rehabilitación respeta al 100% la fachada original.

El edificio consta de seis plantas, ático y cubierta y en su interior alberga majestuosos inmuebles que miden entre 216 y 321 metros cuadrados. Todos ellos tienen, al menos, tres dormitorios y cuatro cuartos de baño y, entre las tipologías de inmuebles disponibles, hay áticos dúplex y triplex con grandes terrazas al aire libre.

Uno de los aspectos que más sorprende de esta promoción es la luz que inunda todas las viviendas, junto a la cuidada selección de materiales de alto nivel con los que está diseñada. Asimismo, las viviendas han sido dotadas de sistemas de última tecnología en eficiencia energética, climatización o domótica, entre otros aspectos.

Además, el proyecto incluirá un garaje robotizado con cabida para 39 vehículos.

Precio a consultar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid