desde
549.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Etheria Gardens I y II en Madrid

Viviendas desde 177 hasta 177 m²
Comprar desde 549.000€ + IVA
Madrid
Calle Ferenc Puskas, 81
estación de metro «Henares»

  • ID de la promoción
    565003
  • Fecha de publicación
    04/03/2022
  • Fecha de actualización
    06/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Madrid es una de las ciudades más demandadas para vivir de toda España. Por eso, siempre está en constante desarrollo y crecimiento, para conseguir que todas las personas que quieran, tengan las mejores casas de la ciudad. Ahora tienes la oportunidad de vivir en la capital en unas viviendas de máxima calidad y confort.  

Un lugar en el que tendrás todos los servicios que vas a necesitar en el día a día, desde marcas locales de la zona, así como tiendas más demandadas, nacionales e internacionales más conocidas. Estarás a pocos kilómetros del centro de la ciudad y al lado de los grandes centros comerciales más aclamados por todos los habitantes. Si buscas un entorno tranquilo, con todas las comodidades en la capital, esta es tu promoción. Un sitio muy conocido por su oferta gastronómica, así como por los locales de ocio más demandados del entorno. 

Descripción de la promoción 

El residencial Etheria Gardens te ofrece unas viviendas de lujo con los mejores acabados del momento. Al igual, que se han utilizado los materiales de mayor calidad del sector actual. Unas viviendas con la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad en todo momento.  

La urbanización se compone de un total de 43 viviendas unifamiliares, en las que cada habitación es totalmente amplia y tienen grandes espacios para poder disfrutar de cada rincón de la casa. Están construidas en parcelas independientes, con jardines privados, además de zonas comunes y áreas ajardinadas. Podrás disfrutar en tu propia casa de tu tiempo libre y de el buen tiempo de la ciudad sin tener que salir. Una vivienda lista para entrar a vivir, por lo que no dudes más y vente a ver esta promoción que te dejará sin palabras. Etheria Gardens es tu vivienda del futuro. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6244 kb
pdf, 3942 kb

Opiniones sobre "Etheria Gardens I y II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid