desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Farmacia 3 en Madrid

Calle Farmacia 3
estación de metro «Chueca»

  • ID de la promoción
    338549
  • Fecha de publicación
    28/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Calefacción
    Calefacción individual
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Vivir en una de las zonas más animadas de Madrid. En el barrio de Chueca y a un paso de Malasaña. Eso es lo que ofrece la promoción Farmacia 3, ubicada en la calle Farmacia, número 3, en la esquina con la calle Fuencarral, que se ha convertido en una de las zonas comerciales más codiciadas de Madrid.

Alrededor de la vivienda se puede encontrar cualquier tipo de servicio que se pueda imaginar: restaurantes, tiendas de las principales cadenas de moda nacionales e internacionales, perfumerías, peluquerías, gasolineras, supermercados y mucho más. En menos de un minuto andando es posible llegar también al Mercado de San Ildefonso, al Mercado de Barceló y al centro deportivo municipal Escuelas de San Antón. Asimismo, esta promoción está a sólo un kilómetro del Parque de El Retiro, uno de los pulmones verdes de Madrid.

Su magnífica ubicación permite llegar a zonas tan emblemáticas de Madrid como la Gran Vía o la Puerta del Sol en un paseo de menos de diez minutos. Además, la zona está rodeada de multitud de sitios de interés cultural, con salas como el Teatro Lara o el Teatro Príncipe Gran Vía a cinco minutos andando y los cines Renoir Princesa a menos de 15 minutos.

En cuanto a transporte público, la promoción Farmacia 3 se sitúa a metro camino entre el metro de Tribunal y el de Chueca, con conexión a las líneas 1, 5 y 10 de Metro Madrid, que llegan prácticamente a cualquier punto de la capital.

Descripción de la promoción

La promoción Farmacia 3 está formada por 13 estudios y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos muy cómodos, pensados para la vida en el centro de la ciudad, y luminosos. Hay inmuebles de varios tamaños: desde los 33 metros cuadrados que miden los estudios más pequeños hasta los 118 metros cuadrados que alcanzan los pisos más grandes, de tres habitaciones.

Los inmuebles, que destacan por su excelente ubicación en el centro de Madrid, ocupan un edificio totalmente rehabilitado tanto en el interior como en el exterior. La fachada, de ladrillo con zócalo en granito, está adornada con balcones que han sido restaurados. Por dentro, las paredes de las viviendas están insonorizadas y cuentan con un buen aislamiento, y los pisos tienen armarios empotrados, puertas de madera maciza, pavimento de parqué (excepto en cocina y baños, donde han instalado gres porcelánico) y un sistema de domótica para facilitar la vida de sus habitantes. 

Los interiores de las viviendas de la promoción Farmacia 3 destacan por su sofisticación y elegancia. Están diseñadas con líneas modernas y limpias que aprovechan al máximo el espacio, pintadas en tonos neutros, lo que aporta una atmósfera de serenidad, y gozan de mucha luz natural gracias a los amplios ventanales y los balcones que incorporan. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Farmacia 3"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid