desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Habitat Soto del Cañaveral en Madrid

Calle Ferenc Puskas 305

  • ID de la promoción
    355243
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Caldera centralizada de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¡DESCUBRE NUESTRA 3ª PROMOCIÓN EN EL CAÑAVERAL, MADRID!

¡INICIAMOS LAS OBRAS!

Habitat Soto del Cañaveral es un fantástico conjunto residencial formado por 108 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su forma de vida. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

Además, la promoción dispone de locales comerciales con acceso desde el exterior que mantienen la privacidad de la urbanización.

Tu piso con piscina y las mejores zonas comunes en el barrio del Cañaveral

Sabemos que las zonas comunes son importantes y por ello nos implicamos en crear espacios pensados para tu bienestar y el de los tuyos.

Así, Habitat Soto del Cañaveral cuenta con dos piscinas (una para adultos y otra infantil) rodeadas de zonas verdes, zona infantil, gimnasio y un práctico club social, en el que vivir momentos inolvidables.

Comprar un piso en El Cañaveral, con las mejores calidades

En las viviendas de Habitat Soto del Cañaveral se han cuidado especialmente las distribuciones, las cuales han sido minuciosamente pensadas para dividir los espacios de día y noche. Además, las viviendas destacan por su luz natural, la calidad de sus materiales y sus amplios ventanales.

Habitat Soto del Cañaveral es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

¿Un piso con terraza en Madrid? En Habitat Soto del Cañaveral te ofrecemos justo lo que necesitas

Sabemos que el contacto con el exterior es importante, por ello nuestras viviendas tienen amplias terrazas para poder disfrutar junto a los tuyos. La promoción dispone también de bajos con amplias terrazas y distintas tipologías de viviendas en planta, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Además, aquellos que buscan un ático en Madrid, encontrarán en Habitat Soto del Cañaveral su opción perfecta. Y por supuesto, nuestros pisos en venta en el barrio del Cañaveral, con la mejor ubicación.

Habitat Soto del Cañaveral se encuentra en la mejor ubicación del barrio madrileño

Habitat Soto del Cañaveral se sitúa en el nuevo barrio de Madrid dentro del distrito de Vicálvaro, una de las zonas más presentes y de mayor futuro del área metropolitana de la capital. Esta nueva promoción se encuentra a 20 minutos del centro de la capital gracias a las conexiones de la R-3 o la M-45 que te permitirán incorporarte a la M-30 en 10 minutos.

Además, en Habitat Soto del Cañaveral te encontrarás al lado del Parque Central, un lugar perfecto para el descanso y las actividades al aire libre. Se trata de una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de la zona con su cercanía al centro metropolitano, convirtiendo Habitat Soto del Cañaveral en el lugar idóneo para vivir.

El nuevo barrio madrileño cuenta con las líneas 290 y 159 de autobuses que lo conectan con las estaciones de metro y cercanías de Vicálvaro y Coslada. Además, se ha aprobado la puesta en marcha de una nueva línea exprés de autobús que conectará directamente a los vecinos de El Cañaveral con uno de los grandes nodos intermodales del sureste: Conde de Casal.

En el Cañaveral nos encontramos ya con una amplia oferta de servicios en los que destacan farmacias, restaurantes, clínicas dentales, panaderías o guarderías y, además, se encuentra a menos de 15 minutos de todos los servicios que ofrece Coslada.

Habitat Soto del Cañaveral, nuestro tercer proyecto de pisos en venta en Madrid- El Cañaveral

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 456 kb

Opiniones sobre "Habitat Soto del Cañaveral"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid