desde
1.300.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hoyo 15 Puerta de Hierro en Madrid

Calle de Arroyofresno, 2
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 380 hasta 424 m²
Comprar desde 1.300.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    372108
  • Fecha de publicación
    06/10/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia frío-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Alguna vez has soñado con poder vivir en un entorno en el que se combinen la naturaleza y lo urbano? Ahora tienes la ocasión de hacerlo realidad en Madrid en el Residencial Hoyo 15 Puerta de Hierro. Se trata de un complejo residencial único, debido a su arquitectura y a su  ubicación junto al campo de golf Puerta de Hierro. Aunque, quizás lo que más llama la atención es su  diseño de vanguardia y la calidad de sus acabados.

La promoción se encuentra cerca del Hipódromo de la Zarzuela y a cinco minutos en coche por la M-30 del Centro Comercial La Vaguada, la Universidad Complutense de Madrid, la Ciudad Universitaria o el Palacio de la Moncloa. Asimismo, está muy bien comunicado que la estación de metro Antonio Machado se encuentra a seis minutos, la estación de cercanías de Pitis a ocho minutos y el aeropuerto a 15 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva El Hoyo 15 Puerta de Hierro consiste en varias viviendas exclusivas con jardín y piscina privada.  Todas ellas son viviendas unifamiliares de cuatro y cinco habitaciones. Además, todos los chalets adosados cuentan con terraza y  parcela de garaje incluida en el precio.

Cabe destacar que todas las viviendas disponen de red de banda ancha, sistema de cine en casa, así como portero integrado en pantalla domótica. Pero este último no es lo único que incorpora esta tecnología, también está el control de persianas, el control de iluminación (simulación de presencia), control de encendido y apagado de climatización o el detector de humos en garaje y cocina, así como detección de gas y sondas de humedad en cocina y baños.

Por otro lado,  en las zonas ajardinadas tienen su propia instalación de riego, así mismo se ha plantado césped y vegetación diversa en jardineras.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9276 kb
pdf, 613 kb

Opiniones sobre "Hoyo 15 Puerta de Hierro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Madrid