desde
545.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Luxury El Pilar en Madrid

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 110 hasta 167 m²
Comprar desde 545.000€ + IVA
Calle Buitrago del Lozoya, 8
estación de metro «Antonio Machado»

  • ID de la promoción
    339102
  • Fecha de publicación
    18/03/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    equipo de Aerotermia, calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la calle Buitrago del Lozoya, 8, en el madrileño barrio de Peñagrande, se encuentra la promoción de obra nueva Luxury El Pilar, junto a dos estaciones de metro: la de Antonio Machado y la de Peñagrande, ambas de la línea 7 de Metro Madrid.

Peñagrande, situado en la zona noroeste de la capital, se ha convertido en uno de sus barrios más exclusivos. En él se pueden encontrar todo tipo de servicios y comercios necesarios para el día a día: restaurantes, colegios, institutos, supermercados (con un Mercadona, un Dia, un Unide y un Ahorramas a escasos pasos de la promoción), bancos, gasolineras, farmacias y gimnasios. Y, para los amantes del ocio y las compras, a sólo cinco minutos de los inmuebles se encuentra el Centro Comercial La Vaguada que, con multitud de tiendas y restaurantes, fue el primer centro comercial que abrió en la ciudad de Madrid.

Además, el barrio está repleto de zonas verdes, como el parque Agustín Rodríguez Sahagún o el de la Ventilla, ambos a una corta distancia de esta promoción.

La promoción también tiene acceso directo a la M-30 a través de la Avenida de la Ilustración y al túnel de Sor Ángela de la Cruz.Sus buenas conexiones facilitan llegar al centro de Madrid en menos de media hora.

Descripción de la promoción

La promoción Luxury El Pilar está formada por 21 exclusivas viviendas de obra nueva compuestas por uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con un tamaño comprendido entre los 110 y los 167 metros cuadrados.

Este proyecto destaca por su alto nivel de personalización: sus futuros habitantes pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Pueden seleccionar el color de la pintura de las paredes que más les guste, así como el acabado de las puertas y los armarios empotrados. Además, tienen a su disposición varias tipologías de pavimento radiante, por lo que podrán elegir si prefieren suelo porcelánico o suelo de madera flotante.

Las cocinas se entregan completamente amuebladas, con encimera de Silestone y muebles de diseño cuyo acabado y color también es personalizable entre varias opciones. Los baños, por su parte, están diseñados con sanitarios porcelánicos en blanco de bajo consumo energético, duchas extraplanas, mamparas tanto en las duchas como en las bañeras y espejos anti vaho para facilitar la vida de sus habitantes.

El proyecto se conforma como una urbanización totalmente cerrada, con control de acceso por consejería, que incluye zonas verdes, piscina para adultos, zona chill out, parque infantil para los más pequeños, sala de cine y zona gourmet.

El precio de los inmuebles, que incluye plaza de garaje y trastero, parte de los 545.000 euros más IVA.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 3442 kb

    Opiniones sobre "Luxury El Pilar"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Promociones similares en Madrid