desde
515.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Méndez Álvaro en Madrid

Calle de Méndez Álvaro, 37
estación de metro «Méndez Álvaro»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 106 hasta 158 m²
Comprar desde 515.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    340075
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    15
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrigerante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Méndez Álvaro de Vía Célere está situada en la calle homónima, en pleno centro de Madrid. En concreto, esta larga vía separa los barrios de Adelfas y Delicias, formando parte del extenso distrito de Arganzuela, que ocupa buena parte del extremo sur de la almendra central madrileña.

Se trata de una zona absolutamente privilegiada, con acceso a todo tipo de servicios, comercios y comodidades. En las inmediaciones de la promoción Méndez Álvaro hay tiendas, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, oficinas bancarias, centros sanitarios y espacios culturales como el Museo del Ferrocarril.

También hay algunos espacios verdes cerca de las viviendas. El más destacado de todos es el Parque Tierno Galván, ubicado en los alrededores de las instalaciones del Planetario de Madrid. También es posible llegar caminando hasta el gigantesco parque de El Retiro, tras una agradable paseo de alrededor de 20 minutos de duración.

Uno de los principales puntos fuertes de la zona en la que se ubica la promoción son sus magníficas comunicaciones. Por carretera, tiene fácil acceso a las autopistas de circunvalación M-30 y M-40, así como a la Autovía de Andalucía A-4. Además, la calle cuenta con paradas de numerosas líneas de los autobuses municipales y también alberga la Estación Sur de Autobuses. A su lado se sitúan, también, las estaciones de Méndez Álvaro de Metro y Renfe-Cercanías.

Descripción de la promoción

La promoción Méndez Álvaro de Vía Célere cuenta con un total de 148 viviendas. Actualmente sólo está disponible un ático de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y 127 metros cuadrados de superficie. Su precio incluye dos plazas de garaje y cuarto trastero.

Situado en una urbanización privada, este inmueble de auténtico lujo ha sido construido con materiales de primera calidad y presenta unos acabados realmente innovadores. La vivienda, como todas las que forman parte de la promoción Méndez Álvaro, cuenta con calificación energética A, lo que garantiza el máximo ahorro en el consumo de energía y un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Además, el ático incorpora la funcionalidad domótica Célere Wish, que permite controlar las luces y otros elementos mediante un asistente por voz creado por Amazon.

Otro de los principales atractivos de la promoción son sus espectaculares espacios comunitarios. Entre otras cosas, incluyen piscina, gimnasio, buzones inteligentes, sala social gourmet con conexión wifi, parque infantil, sala de juegos para niños y áreas ajardinadas. A ello hay que sumar un cuarto para guardar bicicletas y un espacio cardioprotegido, dotado con un dispositivo desfibrilador para atender emergencias cardíacas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 4363 kb
pdf, 312 kb
pdf, 394 kb
pdf, 7535 kb

Opiniones sobre "Méndez Álvaro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid