desde
142.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador de la Albufera en Madrid

Calle de la Maquinilla
estación de metro «Sierra de Guadalupe»

Promoción

Viviendas desde 49 hasta 152 m²
Comprar desde 142.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    364014
  • Fecha de publicación
    15/07/2020
  • Fecha de actualización
    02/05/2021
  • Plantas
    9
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Mirador de la Albufera está situada en la calle de la Maquinilla de la ciudad de Madrid. En concreto, las viviendas se encuentran en el barrio de Palomeras Sureste, que pertenece administrativamente al distrito de Puente de Vallecas. Al otro extremo de las vías del tren, situadas muy cerca de la promoción, arranca el vecino distrito de Villa de Vallecas.

La zona en la que se encuentra el conjunto residencial disfruta de una abundante oferta de servicios, comercios y comodidades. Alrededor del complejo hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros educativos de todos los niveles, oficinas bancarias, farmacias, instalaciones deportivas, centros sanitarios y un elevado número de parques y zonas de verdes.

Algunos de los puntos más emblemáticos de la zona son el Centro Deportivo Municipal Palomeras, el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid o el Hospital Universitario Infanta Leonor. Además, a escasos metros de las viviendas se accede al extenso Parque Lineal de Palomeras, más de tres kilómetros de zonas verdes, dotado de pistas de fútbol sala y áreas de juegos infantiles.

Las comunicaciones de la promoción Mirador de la Albufera por transporte público y privado son inmejorables. Muy cerca del conjunto residencial se encuentran la estación de trenes de Cercanías de Vallecas y la de Metro de Sierra de Guadalupe. Además, la zona está conectada por varias líneas de los autobuses de la EMT. Por carretera, las viviendas disfrutan de fácil acceso a la M-40, la M-31, la A-3 y la M-45.

Descripción de la promoción

La promoción Mirador de la Albufera está formada por viviendas de obra nueva de uno, dos y tres dormitorios. Los inmuebles cuentan con el sello de la promotora Pryconsa y disfrutan de unos magníficos acabados gracias a la utilización de materiales de primera calidad.

El conjunto residencial tiene una altura de nueve plantas y cuenta con ascensor. Además, la urbanización dispone de control de accesos y unas magníficas zonas comunitarias. Entre otras instalaciones, estos espacios albergan piscina, zona de juegos infantiles, sala mirador, extensas áreas ajardinadas, salón comunitario, garajes y trasteros.

Las viviendas se han construido buscando el máximo aprovechamiento del espacio disponible. El resultado son unas estancias amplias que disfrutan de una magnífica iluminación natural gracias a la instalación de grandes ventanales. Además, algunos de los inmuebles ofertados disfrutan de unas espaciosas terrazas.

En su conjunto, la promoción Mirador de la Albufera presenta un vanguardista diseño arquitectónico, en el que predominan los tonos claros y la abundancia de ventanas. Por su parte, la gran piscina comunitaria está rodeada de espacios verdes, que también adornan algunos puntos de la azotea del edificio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 4727 kb

Opiniones sobre "Mirador de la Albufera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid