desde
266.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Monier en Madrid

Calle Teodoro Anasagasti y Algán, 2-4

Promoción

Viviendas desde 106 hasta 106 m²
Comprar desde 266.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    354786
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    25/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Monier está situada en la calle Pío del Río Hortega de la ciudad de Madrid. En concreto, las viviendas forman parte del nuevo desarrollo urbanístico de El Cañaveral, que pertenece al distrito de Vicálvaro, situado al este de Madrid.

El Cañaveral es un barrio en plena expansión que dispone de fácil acceso a todo tipo de comodidades y servicios. Es un barrio eminentemente residencial, lo que se traduce en una gran tranquilidad sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad. Alrededor de la promoción hay numerosos bares y restaurantes, así como tiendas de barrio, supermercados y farmacias.

Además, en El Cañaveral está prevista la construcción de un gran parque logístico que tendrá un fuerte impacto sobre la economía de la zona y que prevé el desarrollo de 100 hectáreas de zonas verdes. Junto a la vivienda se ubicará el Parque Central, un lugar pensado para, pasear, practicar deporte y realizar todo tipo de actividades al aire libre. También se va a inaugurar en la zona el complejo comercial Solia, más de 90.000 metros cuadrados de espacios de ocio, restaurantes y tiendas.

Las comunicaciones de la promoción Monier también son inmejorables, tanto por transporte público como privado. Las viviendas están situadas entre la M-45 y la radial R-3, que permiten llegar a la M-30 y al centro de Madrid en apenas 10 minutos. Además, una línea de autobús efectúa parada en el barrio, que se encuentra a medio camino entre Madrid, Coslada y San Fernando de Henares.

Descripción de la promoción

La promoción Monier de Aedas Homes está compuesta por un total de 80 viviendas de obra nueva, entre las que se incluyen áticos y bajos con jardín. Los inmuebles tienen dos, tres o cuatro dormitorios y una superficie mínima de 93 metros cuadrados. Los precios incluyen una plaza de garaje. Adicionalmente, también se puede adquirir un cuarto trastero.

Todas las viviendas incluidas en la promoción cuentan con grandes salones, que pueden alcanzar una superficie de 28 metros cuadrados. También disponen de terrazas y han sido construidas con materiales de primera calidad, lo que se traduce en unos magníficos acabados. Los inmuebles se caracterizan por su gran flexibilidad, para que puedan irse adaptando a las necesidades de sus propietarios con el paso de los años.

Otra de las características de la promoción Monier es su apuesta por la sostenibilidad. Eso se traduce en una elevada eficiencia energética, gracias al sistema de acristalamiento utilizado, que permite mantener la temperatura constante y reducir el gasto en calefacción o refrigeración. Los inmuebles también incluyen climatización mediante suelo radiante y refrescante con control de temperatura por estancias.

La urbanización se divide en dos edificios de 10 plantas de altura, que acogen 40 viviendas cada uno. En su interior alberga unas magníficas zonas comunes formadas por áreas ajardinadas, piscina, gimnasio, garaje y aparcamiento para bicicletas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Monier"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid