desde
220.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Alhambra 18-C en Madrid

Viviendas desde 82 hasta 86 m²
Comprar desde 220.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022
Calle Alhambra, 18
estación de metro «Lucero»

  • ID de la promoción
    372393
  • Fecha de publicación
    16/10/2020
  • Fecha de actualización
    21/10/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Сaldera de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Uno de los barrios de Madrid que más están creciendo es el de Lucero en el distrito de Latina. Y además, está próximo a la Casa de Campo. Ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en esta zona en el Residencial Alhambra.

Tendrás cerca el Hospital Centro de Cuidados Laguna, el Colegio Privado San José de Lucero, el Colegio Nuestra Señora de Lucero, el Centro de Salud Laguna, varias farmacias, comercios, entidades bancarias y el Mercadona. Además, podrás pasear por amplias zonas verdes cercanas como La Cuña Verde o San Isidro, además de la citada Casa de Campo.

Está situado en el corazón de Madrid y cuenta con una buena comunicación por metro (estación Lucero), autobús interurbano y tren de cercanías Laguna (línea C-5). Asimismo,  si optas por ir en coche podrás acceder por la A5, M30 y M40. Está a 10 minutos del centro de Madrid.

Descripción de la propiedad

La promoción de obra nueva Alhambra está compuesta por pisos en planta, bajo con jardín privado y áticos con terraza. Todas las viviendas son de dos habitaciones, dos baños y tienen plaza de garaje. La superficie de los pisos varía entre los 82 y 86 m2.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados modulares con puertas lacadas en blanco. La cocina es independiente y está equipada. El baño también viene amueblado. Los suelos tienen tarima flotante en habitaciones, hall, salón y pasillos. Por su parte, los de la cocina y baños con gres porcelánico. Las ventanas y puertas al balcón, terraza o jardín son  de aluminio y doble acristalamiento. Las puertas interiores son de madera lacada en blanco.

El edificio está en la primera línea del parque y las ventanas están orientadas hacia él, por lo que podrás aprovechar al máximo la luz y disfrutar de las vistas. Cabe señalar que el residencial tiene una zona común, que consiste en un jardín comunitario con una superficie de  56,33 m2.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 26887 kb
pdf, 102 kb

Opiniones sobre "Residencial Alhambra 18-C"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Madrid