desde
357.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Altosa Retiro en Madrid

Viviendas desde 56 hasta 102 m²
Comprar desde 357.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021
Calle de Garibay, 4
estación de metro «Conde de Casal, Pacífico»

  • ID de la promoción
    372207
  • Fecha de publicación
    09/10/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Bomba de calor (frío y calor)

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Conoces el Parque del Retiro en Madrid? Es uno de los lugares más emblemáticos de la capital madrileña y también está considerado como el “pulmón de la ciudad”. ¿Te imaginas poder pasear o correr cuando quieras por esta zona? Quizás, incluso, puedas plantearte veranear o residir aquí. ¿Te gustaría?

Estás en el centro de la capital, muy próximo a los museos más importantes de la ciudad como el Prado, El Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Otro de los puntos clave de la ciudad es la estación de Atocha, desde la que parten numerosos destinos dentro de la Comunidad de Madrid, así como otros puntos de España. Todos ellos lugares considerados como símbolos de Madrid.

Precisamente en esta zona, se levanta el Residencial Altosa Retiro, una nueva promoción de viviendas con una localización privilegiada dada su cercanía a los numerosos comercios y arterias de la localidad. Y, por supuesto, es una de las zonas mejor comunicadas mediante transporte público, dado su diversidad de líneas y las estaciones de metro de Conde de Casal y Pacífico.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Altosa Retiro está formada por viviendas de una y dos habitaciones. Las primeras cuentan con una superficie de entre 56 y 72 m2, mientras que las segundas son de 77 a 102 m2. Todas ellas están repartidas en planta baja, cuatro plantas más. En la última planta, los pisos son áticos que poseen amplias terrazas.

Las plantas bajas disponen de terraza y jardín que dan a un patio interior. El sótano está destinado a las parcelas de garaje y trasteros. Asimismo, hay disponible una plaza de garaje de uso comunitario con el fin de facilitar la carga y descarga de los vehículos de aquellos vecinos que no tengan plaza de garaje en el edificio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1134 kb
pdf, 105 kb

Opiniones sobre "Residencial Altosa Retiro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid