desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Cristo de la Salud en Madrid

Calle del Cristo de la Salud

  • ID de la promoción
    337418
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Residencial Cristo de la Salud se ubica en la céntrica calle de Valdemoro que da nombre a la promoción, a tan sólo cinco minutos andando de la plaza de la Constitución de esta localidad madrileña. Valdemoro es uno de los municipios más importantes del sur de la Comunidad de Madrid. Con algo más de 78.000 habitantes, se encuentra a 26 kilómetros del centro de la capital, con la que se comunica por la autovía A-4.

La línea de tren de Cercanías C-3 también comunica Valdemoro con Madrid, Aranjuez y El Escorial. Además, el municipio cuenta con una nutrida red de autobuses urbanos e interurbanos. Desde el punto de vista de los servicios sanitarios, la villa disfruta de las instalaciones de dos centros de salud y del moderno Hospital Infanta Elena, con 100 camas, ocho quirófanos, dos paritorios y servicio de urgencias.

En materia educativa, la localidad dispone de una nutrida oferta para todos los niveles formativos, tanto de educación pública como concertada y privada, además de una Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid y un Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). También cuenta con un centro cultural y varias bibliotecas

El centro de Valdemoro, donde se ubica Residencial Cristo de la Salud, ha sido declarado Bien de Interés Cultural. La promoción está a tan sólo dos minutos de la calle Estrella de Elola, la principal vía comercial de la localidad.

Descripción de la promoción

Las viviendas del Residencial Cristo de la Salud de Valdemoro son de dos habitaciones y de tres habitaciones. Los áticos, además, disponen de amplias terrazas con atractivas vistas al casco viejo del municipio.

Las cocinas se encuentran totalmente amuebladas y equipadas con horno, vitrocerámica, extractor de humos, microondas, lavadora y lavavajillas, mientras que los cuartos de baño cuentan con sanitarios de primeras marcas. Todas las viviendas tienen dos baños. Los azulejos tanto de baños como de cocinas son en gres.

Los inmuebles de Residencial Cristo de la Salud cuentan con excelentes acabados: armarios empotrados, suelos de tarima, carpintería interior lacada en blanco y carpintería exterior lacada con cristalería tipo climalit. Por último, cabe destacar que calefacción y el sistema de agua caliente de los inmuebles funcionan a través de caldera de gas natural y que el edificio dispone de ascensor, así como trasteros y garajes

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Cristo de la Salud"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid