desde
0 + IVA
60% unidades vendidas
60%
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Cronos IV en Madrid

Calle Cronos, 4
estación de metro «Suanzes»

  • ID de la promoción
    337272
  • Fecha de publicación
    10/02/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    por suelo radiante/refrescante. Climatización por aerotermia
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial Cronos IV, como su propio nombre indica, se encuentra en la calle de Cronos, 4, en el barrio de Simancas, muy cerca de la calle Alcalá y de la estación de metro Suanzes. Esto la convierte en una zona privilegiada dentro de Madrid capital ya que por allí pasa la línea 5 del metro, con conexión directa con estaciones tan céntricas como Gran Vía, Callao, Ópera o La Latina antes de llegar a su destino final, la Casa de Campo. Junto a esto, Simancas también destaca por tener buen acceso en coche a la calle Alcalá y también a la M-40

El barrio está rodeado de restaurantes, gasolineras, paradas de autobús, farmacias, comercios, supermercados para todos los gustos (como un Mercadona, un Supercor y un Lidl), gimnasios y zonas verdes como el parque El Paraíso. También destaca por estar muy cerca del estadio Wanda Metropolitano (al que sólo se tarda en llegar cinco minutos en coche y 20 caminando) y del centro comercial Plenilunio.

Esta zona de Madrid en la que se ubica Residencial Cronos IV resalta también por haberse convertido en los últimos años en un destacado polo empresarial, donde se sitúan algunas compañías como el diario El País, unas oficinas de los hoteles NH, los Laboratorios Farmacéuticos Rovi, o la ITV Julián Camarillo, entre muchas otras. 

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Cronos IV, ubicada en Madrid capital, está formada por 41 estudios y viviendas de uno, dos y tres dormitorios (con y sin terraza). 

Si por algo destaca este complejo es por sus cuidadas y prácticas zonas comunes, con jardines, pista de pádel, sala multiusos comunitaria, garita de vigilancia, cámaras de seguridad y piscina comunitaria con depuradora salina en la que han instalado vestuarios e iluminación sumergida.

Entre las características más destacables de estas viviendas están sus acabados interiores de gran calidad de la marca Porcelanosa (tanto los suelos de gres porcelánico de toda la vivienda como el alicatado de los baños o los aparatos sanitarios pertenecen a la marca) y sus sistemas de agua caliente y climatización por aerotermia, con suelo radiante/refrescante en todo el inmueble. La cocina también es otro de sus puntos fuertes: se entrega amueblada y con electrodomésticos (campana extractora, frigorífico, horno, placa vitrocerámica y lavavajillas). 

Este complejo incluye pisos de diferentes tamaños, desde 39 hasta 100 metros cuadrados, con un rango de precios muy amplio. En todos los casos el precio incluye garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2673 kb
pdf, 448 kb

Opiniones sobre "Residencial Cronos IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid