desde
887.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial del Valle en Madrid

Cuevas del Valle 26

Promoción

Viviendas desde 317 hasta 320 m²
Comprar desde 887.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360316
  • Fecha de publicación
    23/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Las viviendas de alto standing de la promoción Residencial del Valle se sitúan en El Plantío. Este exclusivo barrio perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid se encuentra al noroeste de la capital.

El lugar destaca por sus discretas y seguras urbanizaciones, como la señera La Florida, así como por estar rodeado de espacios verdes, destacando el monumental Monte del Pilar, un lugar perfecto para practicar senderismo, deportes al aire libre o pasear.

La zona cuenta con todo tipo de servicios, entre los que destacan colegios internacionales y de élite de referencia nacional, como el Colegio Japonés de Madrid o El Plantío International School. También hay numerosas boutiques de moda, así como restaurantes, supermercados y el enorme centro comercial Sexta Avenida.

Respecto a las conexiones, El Plantío cuenta con acceso directo a la autovía A-6 (Carretera de La Coruña), que comunica la zona con el centro de Madrid en unos 12 minutos en vehículo privado. Además, el barrio dispone de estación de tren de Cercanías (líneas C-7 y C-10), así como de múltiples paradas de autobuses urbanos (línea 162) e interurbanos (líneas 651, 652, 653 y 654).

Descripción de la promoción

La promoción Residencial del Valle se compone de cuatro exclusivas viviendas de cuatro dormitorios y cinco baños.

Las viviendas se distribuyen en dos plantas. Los dos inmuebles de la planta baja disponen de parcela privativa con jardín y piscina. Por su parte, las dos casas de la planta primera cuentan con amplia terraza solarium y piscina, también de uso privativo. Además, todas las viviendas tienen tres plazas de garaje y trastero.

Las exclusivas casas se caracterizan por su diseño innovador, destinado a crear hogares cómodos, modernos y luminosos. Para ello, cuentan con espacios amplios, materiales de las mejores calidades del mercado y acabados premium, como por ejemplo revestimiento de mármol travertino en el vestíbulo de entrada y en las escaleras.

Las viviendas se distribuyen en una sola planta y tres fachadas. Los salones son amplios, especialmente los de los inmuebles de la planta alta, que cuentan con doble altura. También disponen de grandes ventanas correderas de suelo a techo que inundan de luz el interior y dan acceso a jardín (planta baja) y la terraza (planta primera).

Dos de las cuatro habitaciones están dispuestas en suite (con baño incorporado). Los baños cuentan con sanitarios y lavabos de diseño actual, mientras que las modernas cocinas se entregan completamente amuebladas con muebles altos y bajos, y equipadas con electrodomésticos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial del Valle"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid