desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Pegasus en Madrid

Calle Buitrago del Lozoya
estación de metro «Antonio Machado»

  • ID de la promoción
    369372
  • Fecha de publicación
    10/08/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la zona norte de la ciudad de Madrid, a cinco minutos de Cuatro Torres Business Área – Castellana,  junto al Barrio del Pilar, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en una zona muy tranquila, a pesar de ser la capital. Se trata de la promoción Residencial Pegasus, que está ubicada en la calle de Buitrago del Lozoya en el barrio Peñagrande.

Está próxima a todos los servicios que necesitas en tu vida diaria: centros de salud, centros educativos, supermercados, centros deportivos, parques. Asimismo, tienes el Centro Comercial Madrid 2- La Vaguada a 20 minutos a pie. A diez minutos en coche se encuentra el Real Club de Golf Puerta de Hierro y a 15 el Hipódromo de la Zarzuela.

Se trata de una zona a la que se puede acceder fácilmente desde la M-30 y la calle Sinesio Delgado. Dispone de buenas comunicaciones con la zona norte y noroeste, la M-40 y el centro de Madrid por el túnel de Sor Ángela de la Cruz. Pero si no quieres conducir, tienes la estación de metro Antonio Machado a 150 metros y la de Peñagrande a 550 metros. Asimismo, cuenta con numerosas líneas de autobús a menos de 300 metros.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Pegasus está compuesta por pisos de alto standing de dos y tres dormitorios. La superficie de los mismos oscila entre 103 m2 y 143 m2. Todos ellos cuentan con un luminoso y amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos (campana, horno, nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera y lavavajillas). La lavadora y la secadora están ubicadas en un espacio independiente de lavandería.

Los suelos tienen calefacción radiante de gas natural. En la cocina y el salón el suelo es de mármol, mientras que en el resto es de parqué. Las habitaciones vienen con armarios empotrados. En el dormitorio principal se ha incluido baño y vestidor. Asimismo, todas las viviendas cuentan con trastero con posibilidad de plaza de garaje.

Caben destacar las zonas comunes que son: un gimnasio equipado así como piscina de verano y de invierno climatizada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Pegasus"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid