desde
243.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Pryconsa Vicálvaro en Madrid

Calle San Cipriano, 31
estación de metro «San Cipriano»

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 112 m²
Comprar desde 243.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    363874
  • Fecha de publicación
    14/07/2020
  • Fecha de actualización
    18/04/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Vicálvaro de Pryconsa se ubica en la calle San Cipriano, en pleno casco histórico del distrito de Vicálvaro. En esta zona encontramos todo tipo de servicios, desde una extensa oferta educativa con formación para todos los niveles, hasta centros de salud y, a menos de dos kilómetros, el Hospital del Henares. Cerca de las viviendas encontramos farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, espacios de ocio y bancos.

La promoción se encuentra muy cerca de lo que se ha denominado El Bosque Metropolitano, un proyecto de recuperación de zonas verdes en el este de Madrid cuyo punto cero se ubica en el Cerro Almodóvar y que conformará un anillo verde de más de 75 kilómetros

Con respecto a las conexiones, el complejo está a un paso de la estación de Metro de San Cipriano (línea 9). Además, dispone de varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos y cuenta con acceso a tren de Cercanías a través de la estación de Vicálvaro (C-2). El lugar dispone de acceso a las principales arterias de Madrid, como son la R-3, la M-45 y la M-50.

Descripción de la promoción

La promoción Vicálvaro cuenta con viviendas de uno, dos y tres habitaciones, dos cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Entre las tipologías, destacan los áticos con grandes terrazas e inmejorables vistas. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio y los mejores estándares de construcción, con materiales de alta calidad. La urbanización, cerrada perimetralmente, dispone, entre sus zonas comunes, de piscina comunitaria, sala para eventos y reuniones, espacios ajardinados y parque de juegos infantiles.

Los salones comedores son muy espaciosos, con grandes ventanales suelo-techo que inundan de luz natural los interiores. Las cocinas se entregan completamente amuebladas con muebles altos y bajos, y equipadas con electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno y campana extractora). Los baños disponen de sanitarios de diseño actual y color blanco, un mueble integrado en el lavabo del baño principal, situado en el dormitorio en suite, y radiador toallero en ambas estancias. 

Respecto a los suelos, se ha optado por el laminado AC5, de gran dureza y resistencia, en toda la casa salvo en baños, cocina, terraza y tendedero (gres). Los inmuebles disponen de instalación de calefacción central con contador individual, caldera de gas centralizada y radiadores de aluminio. El agua caliente sanitaria se genera por la caldera de gas centralizada con aporte de energía solar.

La carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento con cámara de aire deshidratada. Por su parte, la carpintería interior (puerta de entrada blindada, puertas de paso y armarios modulares) se entrega lacada. Además, las viviendas disponen de un sistema domótico integral.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 586 kb
pdf, 4675 kb

Opiniones sobre "Residencial Pryconsa Vicálvaro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid