desde
455.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Suertes de la Villa en Madrid

Calle Cerro del Tesoro, 41

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 193 hasta 193 m²
Comprar desde 455.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    371914
  • Fecha de publicación
    02/10/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de condensación de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si estás buscando una vivienda cercana al centro de Madrid, la zona de El Cañaveral podría ser el lugar donde querrás irte a vivir. Ahora cuentas con la oportunidad de adquirir una vivienda en la promoción de obra nueva Suertes de la Villa. Esta se localiza entre dos amplias avenidas con bulevar y rodeada de todos los servicios que necesitas: comercios, restaurantes, farmacias…

 El acceso a esta zona es directo por la M-50, M-45, M-203 y R-3. Además, en las proximidades hay diferentes paradas de autobús. ¡Estarás a tan solo 15 minutos del centro de Madrid!

Descripción de la vivienda

La promoción Suertes de la Villa está constituida por viviendas adosadas con más de 200 m2 construidos. Todas ellas disponen de cuatro dormitorios, salón-comedor y que está conectado directamente con la cocina. Precisamente, la cocina es la principal variante de estos pisos. Podrás elegir entre cocina cerrada, cocina abierta con recibidor o cocina abierta sin recibidor.

Tanto el baño, como la cocina se entregan amueblados. Además, los acabados de todas las viviendas son de gran calidad. El salón-comedor, que es a doble altura,  se ilumina mediante un ventanal que va desde la planta baja a la primera o un lucernario. Así, se crea un gran haz de luz que atraviesa la casa desde la azotea hasta la planta baja.

Podrás disfrutar del exterior en las amplias terrazas ubicadas en planta baja y ático. El dormitorio principal y el salón están orientados para que puedas aprovechar al máximo la luz solar. Esto te permitirá un gran ahorro energético.

Cada una de las viviendas viene con tres plazas de garaje en el sótano. Asimismo, cada una de las viviendas dispone de una toma para enchufar un coche eléctrico, así como un espacio extra para almacenaje en la sala de instalaciones.

Esta urbanización privada cuenta con diversas zonas comunes. Estas son: una piscina de adultos, una piscina infantil, juegos infantiles, pista de pádel y amplias zonas verdes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 3959 kb

Opiniones sobre "Residencial Suertes de la Villa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid