desde
222.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Viñas de Butarque en Madrid

Calle Ganados del Salobral, 12
estación de metro «San Cristóbal»

Promoción

Viviendas desde 115 hasta 117 m²
Comprar desde 222.800€ + IVA

  • ID de la promoción
    363092
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la zona de Butarque, en Villaverde (Madrid), se levanta la promoción de obra nueva Residencial Viñas de Butarque. Esta parte del distrito es la que ha alcanzado mayor crecimiento demográfico en los últimos años y disfruta de magníficas comunicaciones, gracias a su cercanía a vías como la M-45, la M-40 y la A-4, además de estar repleta de comercios y servicios para facilitar el día a día de sus vecinos.

Concretamente, las viviendas se encuentran en la calle Granados del Salobral, 12, cerca de la parada de metro de San Cristóbal (línea 3) y de la estación de Cercanías de San Cristóbal de los Ángeles (línea C3). 

En los alrededores de la promoción encontrarás desde grandes supermercados como un Mercadona, hasta restaurantes, gasolineras, farmacias y zonas verdes como el parque Dehesa Boyal.

Además, en el barrio podrás hacer uso del polideportivo municipal Raúl González o de una amplia oferta educativa, ya que en los alrededores de los inmuebles hay centros formativos como el colegio público Sagunto, el IES Juan Ramón Jiménez o el colegio El Greco.

Descripción de la promoción

Residencial Viñas de Butarque es un nuevo proyecto formado por 39 amplias viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que parten de 90 metros cuadrados. La promoción se configura como una urbanización privada con excelentes zonas comunitarias. Así, cuenta con piscina familiar, gimnasio equipado, sala social de uso comunitario, pista multideportiva, área de juegos infantil y zonas ajardinadas.

Los inmuebles se distribuyen en un edificio de seis plantas en el que hay, entre otras tipologías, áticos con amplios solárium. Y, a diferencia de otras promociones, este proyecto permite a sus futuros habitantes personalizar los acabados de las viviendas y elegir entre varias opciones de la marca Porcelanosa.

En cualquier caso, todas las viviendas disponen de suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire, puertas de paso lacadas con herrajes cromados y armarios modulares a conjunto. 

Además, la cocina se entrega completamente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno multifunción, campana extractora, fregadero y grifería monomando. Los baños, por su parte, incluyen sanitarios de porcelana vitrificada, platos de ducha y muebles de baño con espejo integrado con luces led.

El precio de los inmuebles parte de 177.700 euros más IVA e incluye plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Viñas de Butarque"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Madrid