desde
770.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Santa Engracia 129 en Madrid

Viviendas desde 116 hasta 133 m²
Comprar desde 770.000€ + IVA
Calle de Santa Engracia, 129
estación de metro «Ríos Rosas»

  • ID de la promoción
    356285
  • Fecha de publicación
    09/06/2020
  • Fecha de actualización
    30/10/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Promociones recomendadas

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Santa Engracia 129 es un histórico edificio neoclásico rehabilitado con 20 viviendas situado en la calle Santa Engracia de Madrid. Se trata de una señera arteria de Madrid situada entre la glorieta de Alonso Martínez y Cuatro Caminos, en el castizo barrio de Chamberí

El lugar se encuentra a unos metros de la calle más de moda de la capital: Ponzano, un lugar plagado de espacios gourmet y de animados locales de ocio. Además, muy cerca se sitúan las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, un complejo con piscina, gimnasio, pistas de tenis y campos de fútbol.

A nivel cultural, la zona dispone de varios museos y centros de exposiciones, mientras que la proximidad del complejo comercial de Nuevos Ministerios, a menos de 20 minutos a pie, permite una experiencia de shopping de primer nivel, gracias a la multitud de tiendas de moda, interiorismo, electrónica, librerías o supermercados que allí se concentra.  

Santa Engracia está en una de las zonas más cotizadas de la capital, muy bien comunicada por su proximidad al eje de La Castellana, al intercambiador de Nuevos Ministerios y a la estación de Metro de Ríos Rosas (línea 1), situada prácticamente en la puerta del inmueble.

Descripción de la promoción

La promoción Santa Engracia 129 es un edificio compuesto por 20 viviendas flexibles de 2 o 3 dormitorios. El edificio dispone de inmejorables zonas comunes, con piscina en azotea, solarium, gimnasio, sauna y spa.

Se trata de la rehabilitación integral de un edificio de estilo clásico con acabados de primera calidad. El inmueble ha mantenido su estética tradicional, escalera, balaustrada y el portal en mármol blanco inmaculado. Desde la azotea se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre Madrid

Las casas cuentan con un gran salón comedor desde el que se accede a los balcones. Por su parte, los grandes ventanales situados en las estancias permiten que los interiores se inunden de luz natural.

También se ha cuidado con mimo el diseño interior de los inmuebles, dotando a la vivienda de máximo confort y calidad. Tanto en la cocina, moderna y funcional, como en los baños se han seleccionado las mejores marcas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Santa Engracia 129"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Madrid