desde
945.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mar Cantábrico en Majadahonda

Promoción

Pisos desde 413 hasta 435 m²
Comprar desde 945.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    360358
  • Fecha de publicación
    23/06/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

La promoción Mar Cantábrico está formada por cuatro exclusivas viviendas unifamiliares situadas en el municipio madrileño de Majadahonda, al oeste de Madrid capital. La localidad, una de las más prósperas de la Comunidad de Madrid, dispone de tranquilas y seguras zonas residenciales y de todo tipo de servicios, así como de las mejores comunicaciones.

En concreto, la promoción de chalets se ubica en la calle Mar Cantábrico, muy próxima al monumental Monte del Pilar. Se trata de un lugar perfecto para practicar senderismo o disfrutar del deporte (running o bicicleta) al aire libre.

La zona también tiene a su alcance todo tipo de servicios, desde juzgados hasta colegios, institutos y escuela de idiomas, además de cines, bibliotecas, supermercados, centros comerciales, centros de salud o el hospital de referencia Puerta de Hierro.

A un kilómetro de la promoción se encuentra la estación de trenes de Cercanías de Majadahonda (C-7 y C-10), y en las inmediaciones de la urbanización se hallan múltiples paradas de autobuses urbanos e interurbanos. El lugar dispone de acceso directo a las autovías A-6 (Autovía de La Coruña) y M-503, que permiten desplazarse al centro de Madrid en menos de 15 minutos en vehículo privado. 

Descripción de la promoción

La promoción Mar Cantábrico es un complejo residencial de alto standing compuesto por cuatro exclusivos chalets con parcela privativa. Cada uno de ellos tiene cuatro dormitorios, cinco baños y tres plazas de garaje en su configuración estándar.

Estas viviendas unifamiliares tienen una superficie mínima de 413 metros cuadrados. El precio inicial de venta es de 945.000 euros más IVA.

Los chalets se han construido con materiales y acabados de máxima calidad, con un diseño innovador y los mayores estándares de eficiencia energética. Además, los inmuebles se distribuyen en tres amplias plantas, solarium y jardín, con patio de luces interior, en una distribución que optimiza el confort y el ahorro energético.

Se ofrece a los futuros propietario un amplio margen de personalización de las estancias: ampliación de cuatro a seis dormitorios y despachos, contar con piscina a medida en el jardín, incluir un jacuzzi en el solarium o disponer de electrodomésticos en la cocina. Todas estas opciones no están incluidas en el precio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todas las promociones del promotor

Promociones similares en Majadahonda

Calle de Sorolla, 1
  • 2 habitaciones
    a petición
  • 3 habitaciones
    a petición
  • 4 habitaciones
    a petición
  • 5 habitaciones
    a petición