desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Qian en Majadahonda

Calle de Sorolla, 1

Promoción

Aedas Homes

  • ID de la promoción
    354751
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Qian se encuentra en la calle Sorolla de la localidad madrileña de Majadahonda. Este municipio situado en el noroeste de Madrid se caracteriza por su ambiente tranquilo y por la gran calidad de vida de la que disfrutan sus habitantes.

Alrededor de las viviendas hay una abundante oferta comercial y de servicios. En concreto, muy cerca de la promoción Qian hay bares, restaurantes, colegios, supermercados, tiendas, centros de salud, parques, instalaciones deportivas e incluso el Hospital Puerta de Hierro.

Relativamente cerca del complejo residencial se ubican, también, grandes hipermercados y lugares de ocio como el centro comercial Equinoccio o el Centro Oeste. La zona también destaca por su proximidad a grandes espacios verdes en los que disfrutar del aire libre y practicar deporte. Un ejemplo de ello son las instalaciones del Cerro del Espino.

Las comunicaciones de la promoción Qian también son inmejorables, tanto por transporte público como privado. La zona cuenta con varias paradas de autobuses interurbanos y está a cinco minutos en coche de la estación de tren de Majadahonda, donde hacen parada las líneas C-7 y C-10 de la red de Cercanías. Por carretera, las viviendas disfrutan de fáciles accesos tanto a la A-6 como a la M-40.

Descripción de la promoción

La promoción Qian es una exclusiva urbanización formada por más de 200 viviendas de obra nueva de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios. Dos o tres plazas de garaje incluidas dependiendo de la tipología de vivienda escogida.

Todas las viviendas han sido construidas con materiales de primeras calidades y presentan unos acabados de auténtico lujo. También incluyen dormitorios en suite y las cocinas disfrutan de unas magníficas vistas al exterior. A todo lo anterior hay que sumar unos grandes ventanales que distribuyen la luz natural por todas las estancias, que son muy amplias.

Uno de los principales atractivos de la promoción Qian son sus espectaculares zonas comunes. Entre otras instalaciones, estos espacios incluyen piscina de natación cubierta, piscina exterior, campo deportivo, pistas de tenis y de pádel y un circuito para practicar atletismo, ciclismo o patinaje. Además, la urbanización cuenta con zona de juegos infantiles y un gimnasio, así como zona de spa y sala comunitaria polivalente para realizar todo tipo de celebraciones.

Las viviendas caracterizan por su carácter sostenible, lo que se traduce en una elevada eficiencia energética y, por tanto, en importantes ahorros para los propietarios en el pago de los suministros. Para ello, se ha optado por un sistema de doble acristalamiento que mantiene una temperatura constante y reduce el uso de la calefacción o el aire acondicionado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Majadahonda

desde 2.239€ m²
Majadahonda, Mar Cantábrico 10
  • 4 habitaciones desde 413 m²
    945.000€