desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Móstoles en Móstoles

Calle Rio Duero, 17
estación de metro « Hospital de Móstoles»
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción


  • ID de la promoción
    340058
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    10/12/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrigerante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Móstoles de Vía Célere está situada en el número 17 de la calle Río Duero de Móstoles. Esta localidad del suroeste de la Comunidad de Madrid, la segunda más poblada de la región, disfruta de una estratégica ubicación, al disfrutar de rápidos y fáciles accesos a la Autovía de Extremadura A-5 y a la carretera de circunvalación M-50.

La zona en la que se sitúa la promoción disfruta de todos los servicios y comodidades. Justo al lado del complejo residencial se sitúan el colegio público bilingüe CEIP Las Cumbres y el colegio público Benito Pérez Galdós. También hay templos religiosos, instalaciones deportivas, clínicas veterinarias, tiendas, supermercados, farmacias, oficinas bancarias, bares y restaurantes.

Cerca de la promoción también hay numerosas zonas verdes para pasear, practicar deporte y respirar aire puro, destacando el gigantesco Parque de La Paz. A sólo cinco minutos andando desde las viviendas se ubica el Hospital Universitario de Móstoles, el más importante de esta gran ciudad madrileña. Por esta razón, la estación Hospital de Móstoles del MetroSur, en la línea 12, está prácticamente enfrente de la promoción Móstoles.

Tomando el MetroSur se llega en pocos minutos a la estación de Renfe Cercanías Móstoles Central, donde se coge la línea C-5 que comunica el municipio con Atocha, en el centro de Madrid. Además, numerosas líneas de autobuses interurbanos conectan la zona con la estación de Príncipe Pío.

Descripción de la promoción

La promoción Móstoles de Vía Célere está formada por viviendas de obra nueva de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. La superficie construida de estos inmuebles oscila entre los 136 y los 148 metros cuadrados. Los precios incluyen dos plazas de garaje y cuarto trastero.

Uno de los principales atractivos de la promoción Móstoles es la elevada eficiencia energética de este moderno conjunto residencial, con calificación energética A. Esta certificación significa que las viviendas cuentan con una inteligente distribución y han sido construidas con los mejores materiales del mercado. Por ello, disfrutan del estándar más alto del mercado en materia de ahorro de energía y geotermia. Eso, a su vez, se traduce en un importante ahorro económico para los propietarios y en una mayor contribución a la sostenibilidad medioambiental.

Las zonas comunitarias de la promoción Móstoles de Vía Célere también son realmente innovadoras. Entre otros elementos, estos espacios incluyen sala social gourmet con conexión wifi, piscina de adultos, sala de niños, parque infantil, zona chill out en la azotea, gimnasio, buzones inteligentes y espacio cardioprotegido. Las opciones para disfrutar del tiempo libre son, por tanto, innumerables.

¡Última vivienda disponible!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6683 kb
pdf, 529 kb
pdf, 1459 kb

Opiniones sobre "Móstoles"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Móstoles