desde
212.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cubic II en Rivas-Vaciamadrid

Calle Luis García Berlanga, 1
estación de metro «Rivas Futura»

Promoción

Viviendas desde 102 hasta 148 m²
Comprar desde 212.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    371664
  • Fecha de publicación
    25/09/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A menos de 15 kilómetros de Madrid capital, la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) se ha convertido en una zona que ofrece una gran diversidad de servicios y ocio. En los alrededores hay zonas verdes, grandes avenidas, colegios, centros comerciales, zonas para practicar deporte, supermercados…

Precisamente, existe una nueva zona de expansión Rivas Centro, próximo al   Auditorio Miguel Ríos. En este emplazamiento tienes la oportunidad de adquirir una vivienda de la promoción Cubic II. Está muy bien comunicado, ya que tiene acceso directo a la A-3 y M-50. Existen numerosas paradas de autobús y está muy cerca de la parada de metro Rivas Futura.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Cubic II está compuesta por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas ellas cuentan con terraza, trastero y plaza de garaje. Esta última está incluida en el precio. Se ha cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia se combinan a la perfección. La promoción cuenta con una Calificación Energética B. Esto significa un ahorro energético y  económico en tu vivienda.

Los residentes podrán disfrutar de las zonas comunes con las que cuenta el conjunto residencial. Este dispone de  piscina para adultos, rodeada de zonas verdes. También hay parque infantil, una pista de pádel, una zona para aparcamiento de bicicletas y una sala social gourmet donde podrás reunirte con familiares y amigos.

Pero lo más novedoso es que, gracias a Amazon, las viviendas incorporan la funcionalidad Célere Wish. Esta permite controlar, mediante la voz, diversos elementos de la vivienda como luces del interior de la casa o la reserva de las zonas comunes. Esto es posible porque se ha incorporado un kit Smart Home con un altavoz Amazon Echo dot, así como bombillas, enchufes y otros dispositivos inteligentes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 394 kb
pdf, 11370 kb
pdf, 111 kb

Opiniones sobre "Cubic II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid