desde
337.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Cubic III en Rivas-Vaciamadrid

Calle Luis García Berlanga, 1
estación de metro «Rivas Futura»
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 115 hasta 154 m²
Comprar desde 337.600€ + IVA

  • ID de la promoción
    371663
  • Fecha de publicación
    25/09/2020
  • Fecha de actualización
    08/06/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Quieres vivir cerca de Madrid capital? A 15 minutos de esta ciudad podrás encontrar tu vivienda ideal, además de estar dotada de los mecanismos más modernos. Así, en la zona este del área metropolitana de Madrid se ubica el municipio de Rivas Vaciamadrid. Esta localidad tiene una zona que está en pleno crecimiento. Aquí tendrás a escasos metros de vivienda todo tipo de servicios: centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud, restaurantes. Por su puesto tienes zonas verdes y áreas donde practicar deporte.

¿Se puede pedir más? Quizá la posibilidad de adquirir una vivienda. Ahora es posible, ya que se ha construido un complejo residencial en esta zona Cubic III. Es la perfecta combinación de zona urbana, pero tranquila.

En cuanto al acceso, puedes llegar aquí mediante la A-3 y M-50, diversas paradas de autobús y muy cerca de la estación de metro de Rivas Futura.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Cubic III está formada por viviendas con dos, tres y cuatro dormitorios. Todas ellas poseen terraza y trastero. Además, en el precio de la vivienda está incluida la parcela de garaje. Estas viviendas tienen Calificación Energética B, que te supondrá un ahorro económico y energético.

Hasta aquí parece una vivienda más. Pero, además, cuenta con la nueva funcionalidad Célere Wish. Es lo que te permitirá controlar mediante tu voz diversos elementos de tu vivienda (como las luces) y otros elementos externos a ella (reserva de zonas comunes). Para hacer esto posible se han instalado dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes,

Por otro lado, el complejo residencial tiene una serie de estancias comunes como son las zonas verdes, piscina de adultos y niños, parque infantil, pista de pádel y una sala social en la que reunirte con familiares y amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11370 kb
pdf, 111 kb

Opiniones sobre "Cubic III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid