desde
328.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Cubic en Rivas-Vaciamadrid

Calle Luis García Berlanga, 1
estación de metro «Rivas Futura»

Promoción

Viviendas desde 115 hasta 115 m²
Comprar desde 328.200€ + IVA

  • ID de la promoción
    340038
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    23/11/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Célere Cubic se encuentra en la calle Luis García Berlanga, 1, en Rivas-Vaciamadrid. Este es un municipio situado a 15 kilómetros de Madrid, junto a la A-3, en el que viven más de 80.000 personas gracias a su cercanía y buenas conexiones con la capital y a su extensa oferta comercial y de servicios. 

Concretamente, las viviendas se encuentran en una nueva zona de expansión de rivas Centro, cerca del auditorio Miguel Ríos. En la zona hay multitud de restaurantes, comercios de barrio, oficinas bancarias, zonas verdes, guarderías, colegios, institutos y supermercados (como un Mercadona, situado a sólo cinco minutos andando de la urbanización).

Además, Rivas ofrece una amplia oferta cultural y de ocio: el municipio cuenta con sus propios cines y a sólo cinco minutos en coche de la promoción se encuentran el centro comercial H2O y el parque comercial Rivas Futura. En ellos se pueden encontrar, entre otros, un Decathlon, un Corte Inglés y un MediaMarkt.

En cuanto a comunicaciones, la zona cuenta con acceso directo a la A-3 y a la M-50 y está rodeada de varias paradas de autobús. En metro, la parada más próxima a los inmuebles es la de Rivas Futura.

Descripción de la promoción

Célere Cubic es una promoción de obra nueva pensada para la comodidad de sus futuros habitantes. Este proyecto residencial está compuesto por 163 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con dos baños y terraza. Destacan sus magníficas zonas comunes, que cuentan con piscina (de adultos e infantil), áreas ajardinadas, pista de pádel, parque infantil y sala social gourmet para hacer reuniones con familiares y amigos.

Los inmuebles han sido diseñados con suelo laminado flotante (excepto en baños y cocina, donde han instalado gres cerámico), paredes con acabado liso y carpintería interior con acabado en color blanco. Los pisos incorporan además un kit smart home. Es decir, están dotados con un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes, lo que permitirá a sus futuros habitantes manejar por voz algunas funcionalidades de la vivienda y la propia urbanización.

Asimismo, los pisos se entregan con la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y disponen de calefacción mediante caldera de gas natural de alta eficiencia.

Hay distintas tipologías a la venta y su precio varía en función de ello. En todos los casos el precio incluye trastero y plaza de garaje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11793 kb
pdf, 111 kb
pdf, 394 kb
pdf, 458 kb

Opiniones sobre "Cubic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid