desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Nova Rivas II en Rivas-Vaciamadrid

Madrid
Calle Aristóteles esquina calle Sócrates
estación de metro «Rivas Futura»

  • ID de la promoción
    340060
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    25/02/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Nova Rivas II se encuentra en la nueva zona de expansión Rivas Centro, en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. El área en el que se ubica el residencial es tranquila, perfecta para familias, por la cantidad de espacios verdes para pasear o practicar deporte al aire libre existentes. Son los casos de los parques Charlie Hebdo, los agradables bulevares con carril bici de la avenida Ángel Saavedra o Miguel Gila, así como la proximidad a senderos en las inmediaciones de la cuenca del Jarama.

La promoción de viviendas unifamiliares está a un paso del auditorio Miguel Ríos, así como del colegio José Iturzaeta. La zona dispone de centro de salud, cuartel de la Guardia Civil, el enorme centro comercial H2O y su gran oferta de ocio (con cines y restaurantes), así como polideportivos, supermercados y todo tipo de servicios.

A poco más de un kilómetro de las viviendas se encuentra la estación de Metro Rivas Futura (línea 9), que conecta el municipio con el centro de Madrid. También existen varias paradas de autobús que comunican la zona con el resto del municipio y con las localidades próximas, como Madrid o Arganda del Rey. La zona está perfectamente conectada por carretera, gracias a los cercanos accesos a la Autovía de Valencia A-3 y a la M-50, que garantizan un rápido desplazamiento en coche hacia la capital (a menos de 20 kilómetros) y con el resto de municipios de la comunidad autónoma de Madrid.

Descripción de la promoción

La promoción Nova Rivas II de Vía Célere está formada por 48 chalets adosados de tres y cuatro dormitorios, con porche, terrazas, jardín y plaza de garaje. El complejo residencial es una finca cerrada de 3.200 metros cuadrados, con control de acceso y zonas comunes como piscina, pista de pádel, zona de juegos infantil, áreas verdes y espacio cardioprotegido.

La cocina está amueblada, con encimera de cuarzo compacto, y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico. Todos los elementos sanitarios son de color blanco, con lavabo integrado en mueble en baño principal. El suelo interior de la vivienda es de baldosa cerámica y peldaños en piedra natural.

La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y lacada al interior en color blanco, al igual que las puertas de paso y de los armarios empotrados modulares, en línea con el tono claro de las paredes. Las ventanas son de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire. Además, los dormitorios y el salón disponen de persianas de aluminio con aislamiento térmico y de seguridad en planta baja.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 112 kb
pdf, 5143 kb

Opiniones sobre "Nova Rivas II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid