desde
413.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Nova Rivas en Rivas-Vaciamadrid

Viviendas desde 229 hasta 256 m²
Comprar desde 413.000€ + IVA
Madrid
Calle Aristóteles esquina calle Enmanuel Kant
estación de metro «Rivas Futura»

  • ID de la promoción
    340066
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    15/03/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Nova Rivas está situada en la confluencia de las calles Aristóteles y Enmanuel Kant, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una zona muy tranquila situada en la parte conocida como Rivas Futura, que ha experimentado una gran expansión durante las últimas décadas.

Alrededor de la promoción hay todo tipo de servicios y comercios. Desde bares y restaurantes hasta tiendas y supermercados, pasando por farmacias, oficinas bancarias, guarderías e instituciones educativas como el colegio público José Iturzaeta. También se encuentra próximo a la promoción el Auditorio Miguel Ríos, escenario habitual de numerosos festivales musicales como el Rivas Rock.

También se ubica cerca de la promoción Nova Rivas el parque Charlie Hebdo, inaugurado en el año 2015 en homenaje a la revista satírica francesa que sufrió un atentado terrorista ese mismo año. Está situado frente al Auditorio Miguel Ríos y está presidido por una escultura del afamado artista vasco Agustín Ibarrola. Se trata de un lugar ideal para pasear y practicar deporte.

Las comunicaciones públicas y privadas del complejo residencial resultan inmejorables. Rivas Vaciamadrid tiene fácil acceso a la Autovía de Valencia A-3, a la radial R-3 y la autopista de circunvalación M-50. Además, las líneas de autobuses 331 y 333 conectan la zona con la madrileña Conde de Casal. Cerca de la promoción también hay una parada de Metro, Rivas Futura, perteneciente a la línea 9 del suburbano.

Descripción de la promoción

La promoción Nova Rivas de Vía Célere está formada por chalets de tres dormitorios con dos cuartos de baño, y de cuatro dormitorios con tres baños. Las superficies construidas oscilan entre los 229 y los 256 metros cuadrados.

Los chalets incluidos en este proyecto destacan por sus acabados actuales y por la calidad de los materiales utilizados. La carpintería interior es lacada en blanco. También se incluye sistema de climatización, persianas de seguridad en planta baja y calefacción por suelo radiante. Por su parte, las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora.

La promotora Vía Célere ofrece a los futuros propietarios la posibilidad de escoger entre un extenso abanico de acabados para personalizar sus futuros hogares. Además, los inmuebles incorporan la herramienta domótica Célere Wish, desarrollada por Amazon y que permite gestionar por voz las luces y otros elementos de las casas, así como realizar la reserva de las zonas comunes.  

Estos espacios comunitarios se encuentran en el interior de una urbanización privada de más de 3.400 metros cuadrados de superficie. Incluyen unas amplias zonas ajardinadas, así como piscina para adultos y niños, solarium, pista de pádel y parque infantil. Todo el conjunto residencial disfruta de calificación energética B, lo que se traduce en una elevada eficiencia en el consumo de energía.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 455 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Nova Rivas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid