desde
250.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Urbam Rivas en Rivas-Vaciamadrid

Viviendas desde 115 hasta 130 m²
Comprar desde 250.000€ + IVA
Madrid
Avenida de Levante, 97
estación de metro «Rivas Vaciamadrid»

  • ID de la promoción
    340012
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    06/03/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Urbam está situada en la confluencia de la avenida de Levante y la calle Miralrío de Rivas Vaciamadrid. Se trata de la parte antigua de esta localidad situada en el extremo este de la Comunidad de Madrid, una zona que es conocida entre los ripenses como Rivas pueblo.

Alrededor de la promoción hay una abundante oferta de comercios,  servicios y todo tipo de comodidades. Desde guarderías hasta colegios, pasando por institutos, centros de salud, instalaciones deportivas, entidades bancarias, farmacias, tiendas y supermercados como el centro comercial Plaza Día.

También se puede acceder caminando, en un paseo de unos 15 minutos, al centro comercial H2O, con una amplia oferta de restaurantes, cines y establecimientos comerciales. Otro de los principales atractivos de la zona es el parque regional del Sureste, situado junto a la laguna del Campillo y muy concurrido por los aficionados a la práctica deportiva.

La promoción Urbam disfruta de unas magníficas comunicaciones por transporte público y privado. Dispone de fácil acceso a la Autovía de Valencia A-3, desde la que se llega rápidamente a la M-40, la M-45 y la M-50. Además, la estación de Metro Rivas Vaciamadrid, correspondiente a la línea 9 del suburbano madrileño, queda a menos de un kilómetro de distancia, que andando se recorre en poco más de 10 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Urbam incluye un total de 184 viviendas que se dividen en 104 viviendas libres y 80 viviendas con protección pública de precio limitado (VPPL). Los inmuebles tienen dos, tres o cuatro dormitorios, uno o dos cuartos de baño y unas superficies de entre 85 y 130 metros cuadrados. Por su parte, las extensas zonas comunes incluyen sala social gourmet, aparcamiento para bicicletas, piscina y parque infantil.

Los precios de las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. Las tres tipologías de viviendas ofertadas disfrutan de unas generosas terrazas, destacando el caso de los áticos. Además, los pisos bajos cuentan con jardín privado. Una peculiaridad de la promoción es que el acceso a las viviendas de dos habitaciones, que son protegidas, está restringido a personas con minusvalía acreditada.

El interior de los inmuebles incluidos en la promoción destaca por la gran calidad de sus acabados y la óptima distribución del espacio, con zonas de día y de noche claramente diferenciadas. Asimismo, todos los pisos vienen con la cocina amueblada.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 1578 kb
    pdf, 111 kb
    pdf, 1578 kb

    Opiniones sobre "Urbam Rivas"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Rivas-Vaciamadrid