desde
263.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Alea Homes en San Sebastián de los Reyes

Viviendas desde 253 hasta 253 m²
Comprar desde 263.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Bilbao
Calle Alejandro Casona 2

  • ID de la promoción
    364936
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si sigues buscando tu vivienda fuera de la capital madrileña te lanzamos la propuesta de Alea Homes. Esta promoción de obra nueva se encuentra en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Está a 18 kilómetros de Madrid. Suena interesante, ¿verdad?

Esta localidad está al norte de la capital. Es una ciudad moderna y muy dinámica. En los últimos años, la  población de este municipio está experimentando un crecimiento. A día de hoy, supera los 86.000 habitantes.

En concreto, Alea Holmes se ubicará en la llamada Dehesa Vieja. Se trata de una moderna zona que está en expansión. Se caracteriza por ser un área residencial, lo que hace que esté dotada de los servicios más diversos: centros educativos, centros sanitarios (Hospital Universitario Infanta Sofía) y  centros comerciales y de ocio.

También hay espacios verdes para los que les gusta disfrutar de la naturaleza y hacer deporte al aire libre. En este entorno, se localiza la Dehesa Boyal, un encinar de 232 hectáreas, que se integra en el Parque de la Cuenca alta del Manzanares. Hay mucho espacio donde ejercitarse, ¿verdad?

Otro de los puntos fuertes de esta zona son las comunicaciones. Por carretera, se puede acceder por la Autovía del Norte o A-1, por las salidas 17,19, 20 y 24. Numerosas líneas de autobuses urbanos e interurbanos acercan a sus pasajeros a diferentes puntos de la localidad y de municipios aledaños.  Tanto el metro con la línea 10, como la línea C-4 de Cercanías facilitan la conexión con Madrid capital.

Descripción de la promoción

Alea Homes está formado por 84 viviendas configuradas como una urbanización cerrada. Tienen 2,3 y 4 dormitorios a los que se suman amplias terrazas. La planta baja, además, cuenta con jardín.

Los accesos están cerrados y controlados por un circuito cerrado de televisión. Tiene zonas comunes como son los jardines, una piscina infantil y otra para adultos, zona de juegos infantiles, una pista de pádel, un gimnasio y una sala gourmet.

Este conjunto residencial está diseñado con una arquitectura sofisticada y vanguardista. Se ha prestado especial atención a la distribución para que sea práctica y moderna. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para superar con éxito las expectativas más exigentes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Alea Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Sebastián de los Reyes