desde
2.200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Arlanza 9 en San Sebastián de los Reyes

Calle Arlanza, 9

Promoción

Viviendas desde 600 hasta 600 m²
Comprar desde 2.200.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360155
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La  promoción Arlanza 9 se sitúa en la calle homónima de la Urbanización Ciudalcampo, perteneciente a San Sebastián de los Reyes. En concreto, las viviendas están ubicadas en un entorno natural único, en pleno Parque Regional de la Cuenta Alta del Manzanares.

Ciudalcampo es una exclusiva zona residencial situada al norte de la ciudad de Madrid, entre San Sebastián de los Reyes y San Agustín del Guadalix. Está formada por propiedades independientes, chalets adosados y pisos, que disfrutan de la máxima tranquilidad, privacidad y seguridad. Es una zona que se caracteriza por la búsqueda del equilibrio entre la conservación del medio natural y el desarrollo urbanístico.

El emplazamiento de la promoción Arlanza 9 es inmejorable, con fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades. En los alrededores de las viviendas hay numerosos bares y restaurantes, así  como tiendas, supermercados, centros comerciales, centros educativos como el Colegio Internacional SEK e instalaciones deportivas como el Club Deportivo RACE, con campos de golf, pistas de pádel y tenis, gimnasio, hípica y campo de fútbol.

Las comunicaciones de Ciudalcampo son muy buenas, tanto por transporte público como privado. Por la urbanización pasan varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos que permiten desplazarse rápidamente hasta Plaza de Castilla. Además, la Autovía de Burgos A-1 permite llegar al centro de Madrid en poco más de 20 minutos y al aeropuerto o a Ifema en poco más de 15 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Arlanza 9 está formada por una exclusiva vivienda unifamiliar de seis dormitorios y siete cuartos de baño (uno de ellos, para el servicio) El inmueble tiene una superficie construida de 600 metros cuadrados y ocupa una parcela de unos 2.620 metros cuadrados.

La casa unifamiliar en venta destaca por disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la Sierra Norte de Madrid. También garantiza la máxima seguridad y tranquilidad a los propietarios. Entre otros elementos, el conjunto disfruta de jardín, piscina climatizada, jacuzzi y sistema de alarmas, además de presentar unos acabados de primerísima calidad.

La vivienda se distribuye en cinco dormitorios en suite más uno de servicio, así como un despacho y un amplio salón comedor a doble altura de 60 metros cuadrados, provisto de chimenea. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

Además, el inmueble dispone de aire acondicionado y suelo radiante de frío y calor mediante sistema de geotermia. El sótano es accesible para personas con movilidad reducida y se incluye, también, un amplio garaje con capacidad para aparcar hasta cuatro vehículos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Arlanza 9"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Sebastián de los Reyes