desde
69.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Mayor en Los Santos de la Humosa

MAYOR, 29
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 65 hasta 65 m²
Comprar desde 69.200€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    366184
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Conoces Los Santos de la Humosa en la Comunidad de Madrid?  Está ubicado en el este de la provincia madrileña en la comarca entre los ríos Henares y Tajuña. Se encuentra a poco más de media hora de la capital.

A Los Santos de la Humosa también se le denomina como el balcón del valle del Henares. Desde este municipio parte en numerosas rutas para hacer ciclismo y senderismo. Todas ellas recorren enclaves naturales con unas panorámicas únicas.

La localidad cuenta con varios monumentos de rincones sorprendentes como los miradores del valle, que son únicos en toda la comunidad madrileña. Algunos de los lugares de interés son la Iglesia de San Pedro Apóstol, Ermita de la Virgen de la Soledad, la Casa de Cultura o la Fundación Benita Santos Juarranz.

Si eres un amante de la naturaleza este entorno te cautivará hasta el punto de desear quedarte a vivir en este pueblo a 900 metros de altitud de poco más de 2.500 habitantes y una extensión de 34,9 km2. Ahora tienes la ocasión de poder hacerlo, ya que hay una nueva promoción. Esta es la de la calle Mayor. El edificio está situado en el  centro urbano del municipio y cerca de todos los servicios disponibles: como tienda, farmacia y hostelería.

Para acceder a la localidad, lo mejor es en automóvil por la autovía del Nordeste o A2 para tomar la salida 38 para tomar la M-226 hasta llegar a este municipio. También está la posibilidad de tomar el autobús.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Mayor está formada por viviendas de una, dos y tres dormitorios. La superficie de estas oscila entre los 59 m2 y los 85 m2. La mayoría de los pisos tienen un baño, excepto en tres habitaciones, que cuenta con dos.

Esta promoción la completan 12 plazas de garaje y dos locales comerciales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Mayor"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora