desde
175.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Naos en Torrejón de Ardoz

Calle Cancana, 13
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 66 hasta 78 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    372351
  • Fecha de publicación
    15/10/2020
  • Fecha de actualización
    21/10/2020
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • Trastero
  • Calefacción
    Preinstalación de aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Alguna vez has pensado en vivir en el centro de una ciudad y en un edificio de nueva construcción? Ahora esto es posible en Torrejón de Ardoz (Madrid). La promoción Edificio Naos es una excelente oportunidad para vivir en la zona centro de esta localidad, a un paso de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios que puedas necesitar.

Cerca de tu nueva vivienda encontrarás entidades bancarias, servicios de restauración, comercios, un centro sanitario, centros escolares, el Campo de fútbol Fronteras, el Teatro Municipal José María Rodero o el Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz.

Es una zona que se encuentra bien comunicada, ya que tendrás cerca diversas paradas de autobús, así como la estación de tren de cercanías de la ciudad. Si prefieres acceder por carretera, podrás hacerlo por la A-2 y la M-50.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Naos se compone de viviendas con uno y dos dormitorios, más trastero. Todas las viviendas tienen una doble orientación y la mayoría dispone de balcón a la calle. En la planta baja se encuentra la excepción. Aquí, la vivienda dispone de dos habitaciones y un espacio privado en la parte posterior del edificio con acceso directo a su trastero. Esto último es bastante inusual y es lo que le hace único en esta zona.

La edificación cuenta con excelentes calidades constructivas. Ejemplo de ello son las ventanas con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara, suelos de tarima, preinstalación de aire acondicionado, puerta acorazada, red datos por cable, por citar algunas de las prestaciones. La cocina está amueblada. La calificación energética de este edificio es B. Esto supone que las viviendas cuentan con una gran eficiencia y ahorro energético.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Edificio Naos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torrejón de Ardoz