desde
445.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Gaetana III en Torrejón de Ardoz

Viviendas desde 181 hasta 224 m²
Comprar desde 445.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    570175
  • Fecha de publicación
    07/03/2022
  • Fecha de actualización
    06/04/2022

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

Torrejón de Ardoz es uno de los municipios más conocidos de la Comunidad de Madrid y una de las zonas más estratégicas para vivir tranquilamente y disfrutar a la misma vez de todas las oportunidades que ofrece la capital de España. Se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Madrid y muy cerca del aeropuerto principal del país, el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, Torrejón de Ardoz se encuentra en constante crecimiento, por lo que siempre encontrarás alguna actividad de interés para hacer sin tener que salir de la localidad.

La nueva promoción de viviendas Gaetana III está situada en el Sector de los Fresnos, una zona que ofrece amplios equipamientos como centros de salud, supermercados, centros deportivos, colegios y parques en los que los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre. Por ello, estas viviendas son una excelente opción para las personas que desean tener todos los comercios cerca y vivir con tranquilidad a la misma vez. 

Descripción de la promoción

El residencial Gaetana III cuenta con los mejores acabados en cada una de sus viviendas ya que se han empleado los mejores materiales para su construcción. Podrás encontrar chalets adosados de diseño con 3 y 4 habitaciones, para que puedas escoger la opción que más se adapte a ti y a tu situación familiar. Todas las viviendas cuentan con un parking en común y dos plazas de aparcamiento para cada uno de los vecinos, además de un jardín privado para disfrutar y compartir con tu familia o amigos.

Estas viviendas disponen de dos baños, cocina y comedor con conexión directa, lo que supone una gran comodidad a la hora de cocinar, y un espacio polivalente ventilado e iluminado junto a la zona del parking.

Gaetana III ofrece un diseño moderno y actual que no te dejará indiferente. Así que si buscas una vivienda de obra nueva elegante, cómoda y de muy buena calidad, ven a visitarnos y consigue la casa de tus sueños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2983 kb
pdf, 2150 kb

Opiniones sobre "Gaetana III"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrejón de Ardoz