desde
240.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Langara Valley en Torrejón de Ardoz

Viviendas desde 68 hasta 90 m²
Comprar desde 240.000€ + IVA
Madrid
Calle Valle del Cabriel, 11C

  • ID de la promoción
    373291
  • Fecha de publicación
    04/11/2020
  • Fecha de actualización
    11/04/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Madrid es una de las ciudades más demandadas para vivir, esto se repite año tras año. Por eso, siempre está en constante desarrollo y crecimiento, creando nuevos barrios y zonas donde poder vivir con tranquilidad. Ahora tienes la oportunidad de vivir en la capital en unas viviendas de máxima calidad y confort. Este residencial se encuentra exactamente en Torrejón de Ardoz, al suroeste de la ciudad. 

Un lugar en el que tendrás todos los servicios que vas a necesitar en el día a día, desde marcas locales de la zona, así como tiendas más demandadas, nacionales e internacionales más conocidas. Estarás a pocos kilómetros del centro de la ciudad y al lado de los grandes centros comerciales más aclamados por todos los habitantes. Al igual que los centros de salud y de los hospitales. Si buscas un entorno tranquilo, con todas las comodidades, sin irte lejos de tu vivienda, esta es tu promoción. Un sitio muy conocido por su oferta gastronómica, así como por los locales de ocio más demandados del entorno. 

Descripción de la promoción 

Un conjunto residencial de mayor calidad. Esta es la promoción Langara Valley, un complejo residencial en el que el más mínimo detalle está pensando. Una urbanización que consta de viviendas de2 y 3 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y grandes en las que podrás disfrutar de cada rincón. La orientación de la casa está pensada para que puedas aprovechar la luz del sol durante el mayor tiempo posible.  

La urbanización tiene seguridad y todos los servicios que necesitas para poder relajarte y disfrutar de tu tiempo libre sin tener que salir de casa. Una piscina grande tanto para mayores como para pequeños y zonas ajardinadas donde disfrutar con los tuyos. ¡Ven a visitar la promoción cuando tú quieras! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3297 kb
pdf, 1962 kb

Opiniones sobre "Langara Valley"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrejón de Ardoz