desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Merian Gardens en Torrejón de Ardoz

Calle César Manrique, 14

Promoción

Viviendas desde 211 hasta 211 m²

  • ID de la promoción
    354792
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Merian Gardens se encuentra en la calle César Manrique de Torrejón de Ardoz, en la zona de Soto de Henares de este municipio situado al este de Madrid. En concreto, las viviendas se ubican en un área residencial muy tranquila, pero que dispone de todo tipo de comodidades y disfruta de unas excelentes comunicaciones por transporte público y privado.

Soto de Henares es un barrio en pleno desarrollo que está rodeado de tiendas, supermercados, centros comerciales, bares y restaurantes. En los aledaños de la promoción también hay numerosos colegios e institutos públicos y privados.

Uno de los principales atractivos de la promoción Merian Gardens es su proximidad a espectaculares zonas verdes como el Parque Europa, el Parque de los Miradores o el Parque Carmen Laforet, con más de 49.000 metros cuadrados de superficie. Además, Soto de Henares tiene la consideración de ecobarrio por los numerosos esfuerzos que viene realizando para reducir su huella ecológico y disminuir su impacto medioambiental.

Muy cerca de la promoción se encuentra la estación de Renfe de Soto del Henares, por la que pasan las líneas C-2 y C-7 del Cercanías. Además, varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos recorren esta parte de Torrejón de Ardoz. En cuanto al transporte privado, la promoción Merian Gardens tiene rápido acceso a la A-2, que permite llegar a la Avenida de América de Madrid en poco más de 10 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Merian Gardens está formada por un total de 26 exclusivos chalets unifamiliares de cuatro dormitorios y doble orientación, para disfrutar de sus zonas exteriores tanto en invierno como en vernao.

Las viviendas unifamiliares incluidas en la promoción disponen de un espectacular jardín privado, trasteros y dos plazas de aparcamiento. Además, todos los inmuebles tienen sistema de climatización mediante suelo radiante y refrescante, y se distribuyen en un salón diáfano, tres cuartos de baño completos y sótano polivalente. Este espacio puede transformarse en otro dormitorio en planta baja o incluso en un despacho.

Una de las peculiaridades de la promoción Merian Gardens es que se basa en el concepto de edificación industrializada, lo que minimiza el impacto medioambiental durante el proceso de construcción. A ello hay que añadir un moderno diseño arquitectónico de los edificios, así como la máxima calidad de los materiales utilizados. 

En cuanto a las zonas comunes, la promoción incluye piscina comunitaria de adultos, áreas arboladas, zonas alternas de espacios pavimentados y terreno natural, y una gran zona de juegos infantiles. Todas las viviendas cuentan con acceso directo a estos espacios, aunque se encuentran separadas con vallado metálico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Merian Gardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrejón de Ardoz